Las Jornadas Técnicas de AVIRA concluyen este jueves en el Espacio Lagares

En la cita de este jueves (20:00 horas), Juan Carlos Sancha hablará sobre los costes de producción en la viticultura riojana

Las Jornadas Técnicas de Otoño organizadas por la Asociación para la Vitivinicultura de La Rioja Alta (AVIRA) vivirán este jueves en el Espacio Lagares de Logroño su último episodio.

Esta primera edición se abrió el pasado 22 de noviembre en el Museo Vivanco con un debate sobre el futuro de la DOCa Rioja y la necesidad o no de plantar viñedo. A la semana siguiente, las jornadas se trasladaron a Haro, a la Bodega Cooperativa Virgen de la Vega, con una charla a cargo de Juan Carlos Sancha sobre las técnicas de reducción de la producción de uva en viticultura.

La cita, este jueves a las 20:00 horas en el Espacio Lagares

Las jornadas de AVIRA se cerrarán este jueves en el Espacio Lagares de Logroño con una cita que arrancará a las 20:00 horas y en la que Sancha hablará sobre los costes de producción en la viticultura riojana.

La asociación considera que estas jornadas, celebradas tras la época de vendimias, sirven para poner sobre la mesa temas y debates que pueden interesar al viticultor a futuro.

La entrada es libre a cada una de las conferencias. Al final de cada una de ellas, se obsequiará a los asistentes con un aperitivo y un vino de Rioja.