La Vieja Bodega pone rumbo a ProWein

El restaurante de Casalarreina ofrecerá a los clientes vip de Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria un extenso menú en la sala Tonhalle de Düsseldorf con motivo una de las ferias del vino más relevantes del mundo
Parte de la expedición de La Vieja Bodega que viaja a ProWein.

Por tercer año consecutivo, La Vieja Bodega agasajará en Düsseldorf a los clientes vip de Sierra Cantabria con motivo de ProWein, una de las ferias del vino más relevantes del mundo. Lo hará con un menú especial que incluye una decena de propuestas para acompañar los vinos de la bodega riojana.

El restaurante de Casalarreina desplazará hasta tierras alemanas a siete de sus profesionales que prepararán y servirán su propuesta culinaria el próximo lunes en la espectacular sala Tonhalle de Düsseldorf. “Es la confirmación de que una bodega tan señera como es Sierra Cantabria siga confiando en nosotros un año más en un evento tan complejo como es ProWein”, asegura Ángel Pérez Aguilar, jefe de La Vieja Bodega, que ha querido dar las gracias a la bodega por su confianza en una cita en la que “daremos todo lo mejor de nosotros”.

Sierra Cantabria, una de las representantes riojanas en ProWein

ProWein, que celebra su 25 aniversario, es la cita preferente más importante por su volumen de negocio mundial para bodegas, distribuidodores, importadores, periodistas especializados y profesionales del sector. De hecho, según los datos de comercialización del año pasado, Alemania volvió a consolidarse como el primer país importador con más de cinco millones de botellas consumidas en 2018.

En esta ocasión, La Rioja participará en ProWein desde este domingo y hasta el próximo 19 de marzo con un estand con 89 bodegas y 173 referencias en vino. En total, 145 tintos, 26 blancos y dos rosados. Para todos los gustos.