Líderes en La Rioja Alta
138.658 visitas en Mayo. Certificado por OJD
Estás leyendo: La cocina de La Vieja Bodega y los vinos de Sierra Cantabria vuelven a fundirse en ProWein
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La cocina de La Vieja Bodega y los vinos de Sierra Cantabria vuelven a fundirse en ProWein

Por tercer año consecutivo, el restaurante de Casalarreina fue el gran protagonista de la cena que organizó Sierra Cantabria en la sala Tonhalle para agasajar a sus clientes vip

La Vieja Bodega de Casalarreina volvió a participar un año más en ProWein, la feria que concluye hoy en Düsseldorf y que ha contado con la participación de 90 bodegas de La Rioja.

Por tercer año consecutivo, el restaurante de Casalarreina fue el gran protagonista de la cena que organizó Sierra Cantabria en la sala Tonhalle para agasajar a sus clientes vip.

El menú de La Vieja Bodega

El menú de La Vieja Bodega para ProWein 2019 consistió en un aperitivo frío formado por yemas de espárragos con mahonesa de aguacate, patatas con chorizo crujientes, mesa de quesos y jamón ibérico Joselito. En cuanto al aperitivo caliente: croquetas de jamón ibérico, pochas de verduritas riojanas, pimientos del piquillo rellenos de carne, arroz cremoso con hongos y luego dos platos fuertes que fueron taco de bacalao con pil pil y txangurro y medallón de cordero con salsa chilindrón.

En el postre, los comensales pudieron degustar la torrija con crema de maracuyá de La Vieja Bodega y un brownie con cluis de grosella. Todo ello acompañado por los mejores vinos de Sierra Cantabria que hicieron las delicias de sus clientes vip.

“Siempre es un placer contar con la confianza de una bodega tan señera como es Sierra Cantabria”, afirma Ángel Pérez Aguilar, jefe de La Vieja Bodega. En total, unas 120 personas disfrutaron de los vinos de Sierra Cantabria y de la gastronomía del restaurante de Casalarreina.

Galería de imágenes