La Cata del Barrio de la Estación 2020 se transforma en regalo para esta Navidad

Una elegante caja de madera, similar a las de las botellas de vino, donde se encuentra la entrada para subirse al tren del mejor vino de La Rioja

Un regalo perfecto para esta Navidad es La Cata del Barrio de la Estación con el que se podrá vivir la gran fiesta del vino y la gastronomía de España. El próximo 20 de junio de 2020 llega a Haro una nueva cita para disfrutar de los vinos de bodegas CVNE, Gómez Cruzado, La Rioja Alta, S.A., Viña Pomal Bodegas Bilbaínas, Bodegas Muga y Bodegas RODA.

El regalo más sofisticado llega en una bonita caja de madera, similar a las de las botellas de vino, donde se encuentran, en su interior, las entradas para asistir a La Cata del Barrio de la Estación. Cada entrada permite el acceso al Barrio de la Estación, la degustación de doce vinos de prestigio (dos por bodega), degustaciones típicas riojanas y mucho más. Todo ello, se podrá adquirir a través de la página web oficial del evento por el precio de 90,00 euros.

Enoturismo de primer orden

La Cata del Barrio de la Estación Cada dos años, el Barrio de la Estación de Haro abre sus puertas con una gran celebración que reúne a las bodegas CVNE, Gómez Cruzado, La Rioja Alta, SA, Viña Pomal Bodegas Bilbaínas, Bodegas Muga y Bodegas RODA, en una jornada sin parangón donde el vino y la gastronomía de la DOCa Rioja son los auténticos protagonistas.

Después de tres exitosas ediciones, las bodegas vuelven a situar el Barrio en el calendario de eventos enogastronómicos para el 2020. Asimismo, la cita ha sido muy bien acogida por la prensa y crítica nacional e internacional, llegando a ganar el premio “Best of” a la mejor iniciativa enoturística que concede la red internacional de grandes ciudades del vino “Great Wine Capitals” en 2015; el Premio a la Mejor Experiencia Enoturística en los International Wine Challenge Awards Spain y el Premio Rioja Capital a la Iniciativa Singular vinculada a los recursos agroalimentarios otorgado por el Gobierno de La Rioja en 2016; y, el más reciente, el título a Mejor Iniciativa Enoturística 2018 de las Rutas del Vino de España.