La bodega riojana Abel Mendoza recibe un reconocimiento europeo en Bruselas

La candidatura de la bodega de San Vicente de la Sonsierra fue propuesta por Esther Herranz, eurodiputada del Partido Popular
Imagen: Partido Popular de La Rioja

La bodega riojana Abel Mendoza, ubicada en San Vicente de La Sonsierra, recibió este martes en Bruselas un reconocimiento europeo por su papel en el sector agroalimentario durante un evento organizado en Bruselas por FoodDrinkEurope con motivo de la iniciativa “Small scale, big impact”.

La candidatura de la bodega Abel Mendoza fue propuesta por la eurodiputada del Partido Popular Esther Herranz. Herranz eligió a esta bodega “por su buen hacer y el impacto que logra pese a no ser una de las grandes bodegas riojanas”.

En total fueron galardonadas 9 pequeñas y medianas empresas europeas del sector agroalimentario. Con este reconocimiento se quiere destacar la importante labor que estas empresas cumplen en sus respectivas regiones para generar riqueza en torno a sus actividades y para fijar la población al territorio.

Además de Herranz, en el acto de ayer en Bruselas estuvieron presentes el Presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, la Consejera de Presidencia, Begoña Martínez Arregui, y el Director de Acción Exterior, Giorgio Cerina.

Comentarios