De izquierda a derecha, Íñigo Nagore y Emilio Barco durante la presentación del libro ‘Análisis de un sector: Rioja 4.0’ el pasado enero | Foto: Prensa Gobierno de La Rioja

La Cooperativa Virgen de la Vega de Haro acogerá este miércoles a partir de las 20:00 horas una charla a cargo de Emilio Barco sobre el ‘stock’ cualitativo y el futuro de la Denominación de Origen Calificada Rioja, organizada por la Asociación para la Vitivinicultura de la Rioja Alta (AVIRA).

Barco es catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de La Rioja. En enero, presentó el libro ‘Análisis de un sector: Rioja 4.0’, el quinto y más amplio estudio sobre la DOCa Rioja en el que analiza las grandes cifras del sector, su evolución en las tres últimas décadas aportando también una reflexión sobre los factores que determinarán su futuro.

Mesa redonda

Tras la charla de Barco tendrá lugar una mesa redonda con la asistencia de Juan Carlos Sancha, vocal de Provir, Luis Alberto Lecea, expresidente del Consejo Regulador de la DOCa Rioja, y el propio Emilio Barco.

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.