Hacienda El Ternero vuelve a abrir sus puertas este domingo

La única bodega burgalesa de la DOCa Rioja celebra este domingo su III Jornada de Puertas Abiertas de 11:00 a 15:00 horas

Como cada verano, Hacienda El Ternero regresa con una de sus tradicionales propuestas del verano. El próximo domingo, la única bodega burgalesa de la DOCa Rioja celebra su III Jornada de Puertas Abiertas, de 11:00 a 15:00 horas.

Hacienda El Ternero se asienta en una finca donde el paisaje es protagonista. A los pies de los Montes Obarenes, con unas vistas privilegiadas sobre el valle del Ebro, seña de identidad de esta bodega. Sin olvidar su importante legado histórico que se remonta al siglo XI, que queda patente en sus instalaciones que integran de manera armoniosa edificios de los siglos XVII al XXI.

Será una jornada para disfrutar de un entorno donde destaca la naturaleza integrada en la bodega con los pinares que pueblan la finca, al abrigo de los que crecen los viñedos de los que la firma obtiene sus singulares vinos de carácter atlántico.

Presentación de dos nuevos vinos

En esta edición la principal novedad es que tanto la finca como las instalaciones de la bodega permanecerán abiertas para que todos los visitantes puedan recorrerlas y disfrutarlas de manera libre, a su propio ritmo, sin necesidad de reserva previa. El punto de encuentro para todos los que se acerquen hasta Hacienda El Ternero se encontrará en la antigua Nave del Monasterio del siglo XVII, donde además de poder recabar información sobre la jornada, también encontrarán una zona de degustación de los vinos de Hacienda El Ternero. El escenario servirá también para la presentación de dos nuevos vinos: Blanco La Pera y Rosado Hacienda El Ternero.

La jornada se completará con un sorteo de diferentes lotes de vino entre los asistentes, habrá promociones especiales en los vinos de la bodega, photocall, etcétera.