Líderes en La Rioja Alta
138.658 visitas en Mayo. Certificado por OJD
Estás leyendo: ‘Forbes’ nomina a Samuel Fernández como mejor director de comunicación
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

‘Forbes’ nomina a Samuel Fernández como mejor director de comunicación

El próximo 8 de mayo la revista 'Forbes' dará a conocer el nombre del mejor responsable de comunicación del año entre una lista de casi 200 profesionales. En ella está el 'dircom' del Grupo La Rioja Alta
Samuel Fernández en el estand de La Rioja Alta, SA, en el Salón Gourmets de Madrid.

La prestigiosa revista ‘Forbes’ ha incluido a Samuel Fernández, director de comunicación del Grupo La Rioja Alta, SA, entre la lista de candidatos a mejor ‘dircom’ de España en los premios ‘Forbes Best Dircom 2018’.

La revista seleccionará, a través de la decisión de los propios profesionales nominados, al mejor responsable de comunicación. En total, casi 200 ‘dircom’ de las empresas más importantes de España. Todo un reconocimiento ya para la bodega que tiene su sede en Haro.

“El premio ya es poder estar en esa lista”

El próximo 8 de mayo se conocerá al ganador de esta primera edición de unos galardones que reconocen el trabajo de los profesionales destacados en la comunicación empresarial. “Sorpresa y emoción al ver mi nombre en esa lista que es espectacular”, reconoce este periodista alavés que ha tocado todos los palos en la profesión: prensa generalista, televisión, radio…

Para Fernández es “el reconocimiento a un trabajo que llevamos haciendo todo el equipo desde hace 11 años cuando la bodega apostó por la profesionalización de su parcela de comunicación”. “Ha dado resultados y estamos muy contentos explica y agradece a Forbes y Spain Media que se hayan acordado de ellos. “El premio ya es poder estar en esa lista”.

No es el único reconocimiento que ha tenido la bodega jarrera en los últimos tiempos ya que Wine Spectator eligió su Gran Reserva 890 2004 como el cuarto mejor vino del mundo dentro de su ‘top cien’ anual.