El ganadero Antonio Miura, encantado con San Vicente de la Sonsierra

El propietario de la ganadería Miura de Sevilla ha visitado la localidad riojalteña y se ha quedado prendado de su patrimonio y sus vinos
Antonio Miura
Antonio Miura posa junto a Ángel Muñoz Colina, camarero de La Tercera Estación.

Antonio Miura, propietario de la ganadería Miura de Sevilla, ha hecho una pequeña paradita en La Rioja Alta. Acompañado por Casa Masip, conocido restaurante de Ezcaray, ha visitado San Vicente de la Sonsierra donde ha pasado por el ‘wine-bar’ La Tercera Estación, que pertenece a Bodegas Contador, del enólogo Benjamín Romeo.

Miura ha quedado encantado con la belleza de la localidad riojalteña, por su patrimonio y por sus vinos. Entre otros, pudo catar el Predicador, el Rioja que homenajea el famoso filme de Clint Eastwood, ‘El jinete pálido’.

Curiosamente, el actor y director estadounidense pudo probar hace unos años este vino del que Miura también se lleva un grato recuerdo.

El ganadero acabó agradecido por el trato y la calidad de La Rioja gracias también a la compañía de las hermanas del restaurante Masip de Ezcaray, y “un encuentro especial” para el camarero y “gran aficionado”, Ángel Muñoz Colina.