Con motivo de la celebración del Año Jubilar Calceatense 2019–2020, Bodegas David Moreno y la Catedral de Santo Domingo, han firmado un convenio de colaboración, en el que la bodega aportará una edición especial de su Crianza 2016 para los diferentes eventos que tengan lugar durante todo el año.

Además, esta colaboración incluye descuentos en las visitas a la bodega para las personas que vengan de parte de la Catedral. Se facilita así a los turistas la oportunidad de aumentar su estancia en La Rioja, aprovechando la escasa distancia entre ambas localidades (Badarán y Santo Domingo de la Calzada), y “fomentar así la unión en el destino de cultura y enoturismo”.

Unión de cultura y enoturismo

La bodega pone a disposición de la Catedral sus instalaciones para la celebración de comidas en las diferentes jornadas que tendrán lugar dentro del calendario oficial de actos, como la reciente visita del Coro Vaticano el pasado 26 de abril, o las futuras jornadas sobre el Camino de Santiago, La Picaresca y el Camino, La verdadera Historia de España o el Derecho Europeo entre otras.

Como última acción dentro de esta colaboración, la bodega de Badarán se encargará de la impresión de parte de las guías informativas de la Catedral.

Bodegas David Moreno

David Moreno es una bodega familiar perteneciente a la D.O.Ca. Rioja y ubicada en Badarán (La Rioja), pueblo de larga tradición vitivinícola. Situada en pleno Valle de San Millán de la Cogolla, y en la Ruta de los Monasterios. Un enclave privilegiado que la convierte en una bodega referente para el turismo enológico y cultural de La Rioja.

Gracias a su situación, y la gran apuesta por un turismo de calidad, está posicionada como una de las bodegas más visitadas de La Rioja. ha sido reconocida con el Premio a la Mejor Bodega Abierta al Turismo 2016 por la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN).

David Moreno, Monasterio de Yuso, y Vobiscum son las marcas que representan la bodega (tintos jóvenes, crianzas, reservas, vinos de autor, blancos y rosados). La especial manera de entender la enología y las peculiaridades de esta sub-zona riojana son el origen de una completa gama de vinos de alta calidad y personalidad.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.