Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: Bodegas Riojanas acoge el 8 de mayo la segunda clase de su Escuela de Viticultores
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Bodegas Riojanas acoge el 8 de mayo la segunda clase de su Escuela de Viticultores

El doctor ingeniero agrónomo Vicente Marco Mancebón hablará sobre las plagas y enfermedades de la vid y cómo les afecta el cambio climático
Imagen de la primera clase de la Escuela de Viticultores | Bodegas Riojanas

El próximo 8 de mayo tendrá lugar la segunda clase de la primera edición de la Escuela de Viticultores que organiza Bodegas Riojanas en Cenicero.

Esta segunda clase, que dirigirá el doctor ingeniero agrónomo Vicente Marco Mancebón, versará sobre las plagas y enfermedades de la vid y cómo les afecta el cambio climático. Se desarrollará en las instalaciones de la bodega en Cenicero el próximo 8 de mayo en horario de 19:00 a 21:30 horas.

La clase de Vicente Marco Mancebón

Tras la charla de Marco Mancebón tendrá lugar una mesa redonda con empresas relevantes del sector de los fitosanitarios, que darán propuestas para la gestión de la campaña 2019.

La charla de Marco Mancebón se estructurará en complejidad de la situación actual de la sanidad del viñedo, incidencia del cambio climático, efectos derivados del fenómeno de la globalización, problemática actual en torno al empleo de productos fitosanitarios, las restricciones en su uso y los efectos secundarios y la optimización de su empleo.

Las inscripciones son gratuitas, bien a través de whatsApp 673798989 o al correo electrónico nataliaolarte@bodegasriojanas.com. Colaboran Garañango, BASF, Agroquímicos ARCE, Fitoebro, Castillo Arnedo y Feria Casas Fitosanitarias.