Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Un detenido en La Rioja por incumplir las normas del Estado de Alarma
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Un detenido en La Rioja por incumplir las normas del Estado de Alarma

En las últimas 24 horas se han practicado 145 propuestas de sanción por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado mantienen que la situación es de normalidad.

Ha tenido lugar una nueva reunión del Centro de Coordinación en La Rioja. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado mantienen que la situación es de “normalidad”.

Eso sí. Se han practicado 145 propuestas de sanción en las últimas 24 horas por parte de la Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil, ante incumplimientos del Real Decreto por el que se establece el Estado de Alarma.

Además se ha efectuado una detención por incumplimiento del aislamiento. En concreto por desobediencia/resistencia a la autoridad.

20 positivos por coronavirus entre los efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

También se han reforzado los controles de vehículos para asegurar que los desplazamientos se realizan únicamente por los motivos autorizados en el Real Decreto 463/2020. De acuerdo con el Real Decreto mencionado los ciudadanos no pueden trasladarse por motivos de ocio o a segundas residencias. No está permitido.

Los miembros de las FFCCSE (incluye Guardia Civil, Policía Nacional y Policías Locales) que han dado positivo por coronavirus se mantiene como ayer: son 20.

Desde la Delegación del Gobierno de España en La Rioja “llamamos a la responsabilidad personal y colectiva en el cumplimiento de las medidas para combatir el virus Covid-19”.

Comentarios