Sólo un caso positivo en Haro en la última semana

La ciudad jarrera acumula 278 casos positivos desde que comenzó la emergencia sanitaria
Plaza de la Paz
Plaza de la Paz de Haro.

Haro sólo ha sumando un solo caso positivo de COVID-19 en la última semana después de ser considerada la ciudad una de las ‘zonas cero’ en los primeros días de la epidemia. Además de la ciudad jarrera hay otras tres localidades riojanas que suman nuevos casos detectados en los últimos siete días, como por ejemplo Logroño, Albelda de Iregua y Lardero. La ciudad jarrera acumula 278 casos positivos de coronavirus, según datos publicados por el Gobierno de La Rioja.

Logroño sigue siendo la localidad riojana, claro está (por población), que más casos acumula, con 1.690 en total. Por detrás está Santo Domingo de la Calzada, una de las localidades más azotadas por la pandemia y que acumula 353 casos en total. Eso sí, en los últimos siete días, la ciudad calceatense ha conseguido aguantar esa cifra de positivos, al igual que Ezcaray (80) o Nájera (119).

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios