Según se informa a través de la Jefatura Superior de Tráfico de La Rioja (16:30 horas), en estos momentos cuatro puertos de la red secundaria de las carreteras riojanas siguen cerrados al tráfico por culpa de la nieve y otro requiere las cadenas para poder circular.

De esa manera, los puertos cerrados son el alto de Pradilla, en la LR-111 en Valgañón, desde el punto kilométrico 0 hasta el 6; el puerto de Montenegro, en LR-333 en Viniegra de Arriba (entre los kilómetros 14 y 17); Peña Hincada, en la LR-232 en Ortigosa de Cameros, entre los kilómetros 12 y 19, y el collado de Sancho Leza en la LR-250, en Laguna de Cameros, entre los puntos kilométricos 50 al 56.

La mejoría está en el alto de la Rasa, en Muro de Cameros, donde se puede circular pero con cadenas, entre los kilómetros 8 y 14.

Ha quedado abiertas la vía LR-416, desde el kilómetro 0 al 16 (Valdezcaray) ha quedado abierta al tránsito, aunque con precaución y la carretera LR-340, desde el kilómetro 7 al 11, desde Santa Coloma hasta Castroviejo sigue precisando el uso de cadenas por culpa de la nieve y por placas de hielo en el asfalto.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 2 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)