Fidel Múñoz, Kiko Garrido, Raúl Pérez y Patricia Mateos.

Raúl Pérez, enlace de la Rioja Alta del Consejo Ciudadano de Podemos La Rioja acusa a Patricia Mateos, a través de un comunicado, de arremeter contra este organismo ‘de toda forma a su alcance, tratando de cubrir su propia ambición y haciendo gala de su, ya consabido, afán de protagonismo’. Pérez contesta así a las declaraciones de la concejala no adscrita del Ayuntamiento de esta semana en las que pedía ayuda a Pablo Echenique para que interviniese en La Rioja ‘por un problema de organización que no deja crecer a la formación en la región’. Pérez ha enviado como respuesta una nota a los medios.

Comunicado que firma Raúl Pérez, enlace de la Rioja Alta del Consejo Ciudadano de La Rioja

“Este es el nivel de los “compañeros” de Patricia Mateos. Amenazas ¿encubiertas? en Facebook a éste que escribe, a la sazón Consejero electo del Consejo Ciudadano de La Rioja y enlace de Podemos para la Rioja Alta.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

No es extraño viniendo de unas personas que allá por marzo del pasado año echaron de una asamblea a compañeros y compañeras que se acercaron a ella con ganas de participar. Compañeros que su único delito era no ser residentes en Haro (y no todos, pues algún jarrero había) y a tres miembros del propio Consejo Ciudadano Autonómico. Su intención era clara: hacer del Círculo de Haro una plataforma de amiguetes que impulsaran a Patricia Mateos hacia escalones cada vez más altos dentro del partido.

Aún con estos antecedentes, el Consejo Ciudadano, incluido quién suscribe, decidió (tras realizar la pertinente denuncia a la Comisión de Garantías Democráticas) seguir apoyando a este Círculo hasta que llegara la resolución de la Comisión y ver cómo iba evolucionando el círculo. Craso error.
 
A día de hoy Patricia Mateos se ha postulado a todo lo postulable dentro de Podemos e incluso ha conseguido, pese a estos antecedentes, formar parte de la propia Comisión de Garantías Democráticas de Podemos La Rioja.

A día de hoy es candidata al Consejo Ciudadano Estatal pese ha haber “algunas” irregularidades en su candidatura que ella misma se niega a aclarar (aparece en la ‘web’ avalada por el Círculo de Santo Domingo, extremo que este círculo niega y ya ha denunciado) y avalarse, a la postre, con un acta del propio Círculo Jarrero (¿Círculo Jarrero?) cuando es notorio y reconocido por ella misma que este círculo no existe (por supuesto, estos hechos también han sido denunciados a la Comisión de Garantías).

Por si quedara alguna duda, y siguiendo los reglamentos estatales, el círculo Jarrero fue declarado inactivo por no cumplir ni una de las obligaciones que se establecen para poder ejercer este estatus.

Ahora parece ser que lo que toca es arremeter contra el Consejo Ciudadano de toda forma a su alcance, tratando de cubrir su propia ambición y haciendo gala de su, ya consabido, afán de protagonismo.

Ustedes juzguen.”

Banner Campaña Menú Especial – La Vieja Bodega

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM