9:30h ✅ En toda la red de #carreteras autonómicas de #LaRioja se puede circular con normalidad.Débil capa de #nieve en los puertos que ya ha sido retirada. 8 quitanieves de @lariojaorg vigilan las #carreteras .LR-245 Pto La Rasa LR-250 Pto Sancho Leza @Aytos_La_Rioja @SOSRioja | Twitter @CarlosYecora

El Gobierno de La Rioja mantiene movilizados a 8 equipos para resolver las incidencias que se están produciendo por la presencia de hielo y nieve en las carreteras regionales.

En concreto, estos equipos, que forman parte del Plan de Seguridad Invernal, están trabajando en las siguientes zonas de la comunidad autónoma:

Camero Viejo

En esta zona, un equipo está trabajando en las carreteras LR-250 (de Ribafrecha a la N-111).

Camero Nuevo

En esta comarca, dos equipos trabajan en las carreteras LR-253 (de la N-111 a Ortigosa de Cameros), LR-232 (de Villanueva de Cameros a Ortigosa de Cameros), LR-448 (Lomos de Orio), LR-333 (de la N-111 a Montenegro) y LR-455 (Aldeanueva de Cameros).

Rioja Alta

En esta comarca, tres equipos están trabajando en las carreteras LR-124 (San Vicente de la Sonsierra y ramales), LR-111 (de Santo Domingo de la Calzada al límite de la provincia de Burgos), y LR-113 (de Anguiano a la Venta de Goyo).

Rioja Baja

En esta comarca, un equipo trabaja en las carreteras LR-123 (de Arnedo al límite de la provincia de Soria y ramales), en la LR-134 (San Adrián-Arnedo), y en la LR-115 (de Arnedo al límite de la provincia de Soria).

Valle del Jubera

En esta zona un equipo trabaja en las carreteras LR-477 (Santa Marina) y LR-479 (San Martín)

Además, tres equipos llevan a cabo trabajos de inspección en todas las carreteras riojanas. En toda la red autonómica de carreteras se recomienda extremar la precaución y moderar la velocidad ante la posible existencia de placas de hielo. Todos los puertos de la región se encuentran abiertos.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.