Esta mañana ha tenido lugar en la sede popular, la lectura del manifiesto del Partido Popular riojano en favor de la caza en La Rioja, en la que han participado el candidato a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, José Ignacio Ceniceros, el candidato a la Alcaldía de Logroño, Conrado Escobar, la alcaldesa de Rodezno y diputada regional, Noemí Manzanos, además de otros responsables de esta formación política.

Manzanos ha asegurado que “frente a quienes se oponen a la caza o hacen el doble juego, el Partido Popular la defiende sin tapujos”. Desde el Partido Popular de La Rioja “se comprometen a trabajar en la defensa de la caza como actividad necesaria para mantener un equilibrio en la naturaleza que permita compaginar la presencia de la fauna cinegética con otras actividades que se llevan a cabo en el mundo rural”.

“La caza es una actividad imprescindible para la conservación de nuestro entorno”, aseguran desde el PP

En este manifiesto consideran que “la caza es una actividad imprescindible para la conservación de nuestro entorno natural que hay que fomentar, y desde el Partido Popular de La Rioja apoyamos una gestión ordenada de la caza ya que consideramos que el aprovechamiento sostenible de los recursos cinegéticos es fundamental para el equilibrio de los sistemas forestales, pero también es una importante fuente de ingresos para los pueblos riojanos y sus habitantes”.

XXI Día del Cazador, este sábado en Briones

Precisamente, Briones acogerá este sábado la celebración del XXI Día del Cazador en unos actos que comenzarán a las 12:30 horas en la plaza de España.

Participará el presidente del Gobierno riojano, José Ignacio Ceniceros, acompañado por el consejero de Politícas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Alberto Bretón, el director general del Deporte y del IRJ, Diego Azcona, la alcaldesa de Briones, María Carmen Ruiz y el presidente de la Federación Riojana de Caza, Eduardo Cornejo.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.