Los Reyes Magos ya están en La Rioja

Tras pasar por el Hospital San Pedro para visitar a los niños ingresados y aterrizar en un estadio Las Gaunas a rebosar, Sus Majestades de Oriente han dialogado con el presidente José Ignacio Ceniceros

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha pedido a los Reyes Magos de Oriente “salud, concordia y empleo”, sin olvidarse, ha remarcado, de las “aspiraciones de paz en el mundo y de que la mejora de la economía llegue a todos”.

Ceniceros ha realizado estas peticiones, en nombre de todos los riojanos, durante la recepción a sus majestades en el Palacio del Gobierno regional, en la que les ha dado la bienvenida a La Rioja, y les ha entregado una carta en la que expresa sus deseos para el año que acaba de comenzar.

La carta del presidente de Ceniceros

En primer lugar, Ceniceros ha pedido salud, y ha asegurado que en 2018 se realizará un “esfuerzo para mantener y fortalecer la calidad del Estado de Bienestar en nuestra comunidad, como un elemento para lograr cohesión social”.

Como segundo deseo, el presidente del Ejecutivo riojano, ha pedido concordia, encarnada en la Constitución que este año cumplirá su 40ª aniversario y “que puede contribuir a la estabilidad que necesitamos para crecer”.

Y como tercera petición, el presidente del Gobierno riojano, ha expresado el deseo de que los “17.400 riojanos sin trabajo encuentren un empleo en este 2018”.

Por último, Ceniceros ha terminado su misiva a los Reyes Magos con un recuerdo a los niños, “los verdaderos protagonistas” de esta fecha, e instando a Sus Majestades a que no les falten “cariño y regalos” en estas fechas.

Imágenes | Prensa Gobierno de La Rioja

La visita al presidente Ceniceros ha tenido lugar tras su visita al Hospital San Pedro para estar con los niños ingresados en el servicio de Pediatria del centro y su llegada a Logroño en helicóptero a un estadio Las Gaunas a rebosar. Tras estos primeros actos, todo preparado para las cabalgatas de esta tarde.