Los Reyes Magos llegan a La Rioja

Los Reyes Magos han visitado a los niños y niñas ingresados en el servicio de Pediatría del Hospital San Pedro
Los Reyes Magos en el hospital San Pedro | Foto: Gobierno de La Rioja

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, y la consejera de Salud, Sara Alba, han recibido esta mañana en el Hospital San Pedro de Logroño a los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, que han visitado el Complejo Hospitalario para entregar regalos a los niños y niñas ingresados en el servicio de Pediatría.

Acompañados de su comitiva real, los Reyes Magos han accedido a diferentes habitaciones de la planta de Pediatría para interesarse por el estado de los pequeños ingresados en estas fechas y desearles una pronta recuperación. Durante su visita, Concha Andreu y Sara Alba se han sumado a los deseos de Sus Majestades y han animado a los niños y niñas ingresados a mantener la ilusión de estas fechas navideñas a lo largo de todo el año que acabamos de empezar.

Obsequios entre los jóvenes pacientes

Además de repartir ilusión y obsequios entre los jóvenes pacientes del Hospital San Pedro, los Reyes Magos también han podido conocer a gran parte del personal del Hospital y a sus familiares, que han acudido al Complejo Hospitalario para presenciar la recepción real.

Los Reyes Magos tienen un día lleno de citas y cabalgatas por toda La Rioja. La primera de ellas, en un abarrotado estadio de Las Gaunas. Tarea increíble en una jornada que da paso a la noche más ilusionante del año. Pero por algo son magos.

Más imágenes | Gobierno de La Rioja

Comentarios