El próximo domingo 15 de abril los cazadores riojanos y del resto de España van a movilizarse para reivindicar la caza como “una forma de vida y como una actividad fundamental para el desarrollo rural y la conservación del medio natural”.

Se trata de una movilización a la que se han unido más de 50 ciudades y aquí en La Rioja tendrá lugar este domingo en la plaza del Mercado en Logroño a partir de las 12:00 horas.

“Reivindicar el orgullo de ser cazador”

A través de un comunicado firmado por la Federación Riojana de Caza, el colectivo sostiene que es el momento de hacer oír bajo el lema ‘La caza, nuestra forma de vida’ para hacer frente a quienes “exigen prohibiciones y promueven el odio”. “Nosotros somos personas corrientes que sólo pedimos respeto para continuar practicando nuestro modo de vida en paz y libertad”, indica el comunicado.

“Ha llegado el momento de que los cazadores nos movilicemos ante tantos ataques hacia nuestro colectivo y hacer ver que vamos a defender nuestra actividad ante la sociedad”, añade la nota que firma Eduardo Cornejo Salazar, presidente de la Federación Riojana de Caza.

Por ello, el próximo domingo día 15 de abril a las 12:00 horas, los cazadores están citados en la plaza del Mercado de Logroño donde “con carácter festivo, vamos a reivindicar el orgullo de ser cazador y que se ponga fin a las agresiones y ataques vertidos contra un colectivo que practica una actividad legal y vital para el mundo rural, el colectivo de los cazadores”. “El futuro de la caza depende del compromiso del colectivo con la defensa de nuestro modelo de vida”, destaca el comunicado.

Total 4 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.