Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los ayuntamientos riojanos comienzan a repartir las mascarillas entregadas por el Gobierno
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los ayuntamientos riojanos comienzan a repartir las mascarillas entregadas por el Gobierno

El Ejecutivo riojano ha repartido más de 547.000 mascarillas para que los ayuntamientos las entreguen a toda la población mayor de 14 años
Foto: Ayuntamiento de Haro

Poblaciones como Haro o Santo Domingo de la Calzada ya han comenzado a repartir las mascarillas entregadas por el Gobierno de La Rioja. En total son 547.000 mascarillas para entregar a toda la población mayor de 14 años.

En Haro, el Consistorio ha comenzado a repartir 19.000 mascarillas entre sus vecinos en la plaza de la Paz. Es necesario presentar el DNI o el libro de familia y se entregarán dos mascarillas por persona, para ciudadanos con 14 años o más.

Horarios de reparto

La organización ha establecido la entrega de las mascarillas a lo largo de este sábado y domingo entre las 10:00 y 14:00 horas y entre las 18:00 y 21:00 horas y el lunes por la tarde entre las 18:00 y 21:00.

Los ayuntamientos riojanos comienzan a repartir las mascarillas entregadas por el Gobierno 1
Reparto de mascarillas en la plaza de la Paz de Haro | Foto: Ayuntamiento de Haro

En total, a lo largo de las últimas semanas el Ayuntamiento de Haro ha distribuido más de 46.000 mascarillas entre la población adulta y más de 1.000 pantallas protectoras entre lo menores de 14 años.

En Santo Domingo de la Calzada, además de repartir estas mascarillas entregadas por el Gobierno riojano, también se han repartido mascarillas FFP2 compradas por el propio Ayuntamiento calceatense. Esta mañana, en una hora, se han repartido 400 unidades de este tipo de mascarilla.

Los ayuntamientos riojanos comienzan a repartir las mascarillas entregadas por el Gobierno 2
Reparto de mascarillas en Santo Domingo de la Calzada | Foto: Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada

Comentarios