Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: “La visita de Sánchez fue una campaña de propaganda y una oportunidad perdida para La Rioja”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

“La visita de Sánchez fue una campaña de propaganda y una oportunidad perdida para La Rioja”

El portavoz de Ciudadanos La Rioja, Pablo Baena, ha agradecido al presidente del Gobierno su visita, pero ha señalado también que los anuncios concretos para La Rioja "no aportan al desarrollo de nuestra Comunidad"

El portavoz de Ciudadanos La Rioja, Pablo Baena, ha valorado en rueda de prensa la visita y los anuncios que realizó el pasado viernes el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez.

“El pasado viernes asistimos a otra campaña de propaganda del partido socialista y a una oportunidad perdida para La Rioja. Lamentamos que Andreu hace seguidismo de Pedro Sánchez y no reivindicó al presidente: ni el pago de la liquidación del IVA, ni el déficit en infraestructuras, ni una financiación justa, ni un mayor peso en los Presupuestos Generales del Estado, ni sobre la necesidad de poner en marcha el artículo 46 de nuestro Estatuto”, ha destacado.

Un plan contra la despoblación “vacío de contenido”

Desde la formación naranja se señala que el viernes se anunció un Plan contra la Despoblación “vacío de contenido”. “Vinieron 13 ministros para presentar propuestas sin presupuesto ni concreción sobre el reto demográfico. El papel lo aguanta todo pero los anuncios concretos que realizó en La Rioja no aportan al desarrollo de la Comunidad Autónoma”, ha señalado Baena.

El portavoz de Ciudadanos La Rioja ha analizado las tres medidas concretas que sobre La Rioja realizó Pedro Sánchez. “¿Cómo piensan convertir La Rioja en capital digital del español? No se ha concretado absolutamente nada y no hay información”, ha indicado Baena. En segundo lugar, en cuanto a posicionar a nuestra comunidad como ‘enorregión’ de referencia mundial ha denunciado que “lo que La Rioja necesita para que vengan turistas a visitar nuestra enorregión es precisamente unas mejores infraestructuras que es lo que Cs y la sociedad civil está demandando”.

Y por último, en tercer y último lugar en cuanto a la creación de un centro de investigación para el envase y el embalaje, el líder de Ciudadanos ha indicado que “nada se dijo sobre con qué inversión cuentan, qué objetivos, planes, posible creación de empleo etc… Otra vez pura propaganda del señor Sánchez”.

“Mucho marketing pero nadie le pudo preguntar al señor Sánchez por su última ocurrencia que es trocear la Seguridad Social y que de nuevo perjudicará a La Rioja que será de segunda. Mucha propaganda pero fue una oportunidad perdida porque Andreu no reclamó nada sobre las principales necesidades de La Rioja”, ha finalizado Baena.

Comentarios