Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja registra cinco nuevos contagios en las últimas 24 horas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Rioja registra cinco nuevos contagios en las últimas 24 horas

Según los datos publicados por el Gobierno de La Rioja, se han registrado dos ingresos hospitalarios más por el virus
Ambulancias Urgencias

La Rioja ha registrado en las últimas 24 horas cinco nuevos contagios por COVID-19, por lo que el total de casos acumulados en la región se sitúa en 4.213.

No se han registrado nuevos ingresos en la UCI, pero sí se han notificado dos nuevos ingresos hospitalarios después del que también hubo durante el fin de semana.

El ritmo de reproducción se sitúa en 0,72

La cifra de fallecidos no sufre variación: 366 personas han perdido la vida por culpa del virus en La Rioja desde el inicio de la pandemia. 211 de ellos eran residentes en centros de mayores.

Con respecto al ritmo de reproducción (R0), el número de personas que contagia cada persona, se sitúa en 0,72, según datos hasta el 3 de agosto, publicados por el Gobierno riojano en su página web.

Por zonas básicas de salud, Haro acumula 423 casos, Santo Domingo de la Calzada 525, Nájera 233 y Logroño 1.774.

Por localidades, según datos del Gobierno riojano hasta el 3 de agosto, Haro acumula 282 casos, San Vicente de la Sonsierra 24, Santo Domingo de la Calzada 365, Ezcaray 80 y Nájera 122. En la última semana, Santo Domingo ha sumado un nuevo caso más y San Asensio ha pasado de 13 a 16 casos acumulados.

Histórico de contagios por código postal

Comentarios