De izquierda a derecha, Celia Sanz, Conrado Escobar y Cristina Maiso | Foto: Gobierno de La Rioja

El Gobierno de La Rioja recibirá un total de 1.876.165,96 euros para el desarrollo de programas y la prestación de servicios en el marco del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, tal como ha confirmado esta mañana el consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar, acompañado por las directoras generales de Justicia e Interior, y de Servicios Sociales, Cristina Maiso y Celia Sanz, respectivamente.

En concreto, de acuerdo al compromiso alcanzado en la reunión de la Conferencia de Sectorial de Igualdad celebrada ayer en Madrid, La Rioja recibirá 1.522.889,84 euros para el desarrollo del Pacto, a lo que hay que añadir 186.756,49 euros para garantizar el derecho a la asistencia social integral a las víctimas de violencia de género y la atención a menores; 65.077,59 euros para la mejora de la coordinación y desarrollo de planes personalizados y 92.442,04 euros para la puesta en marcha de programas de apoyo a las víctimas de agresiones y/o abusos sexuales.

“Debemos ser capaces de dar a las víctimas la mejor respuesta”

El consejero de Políticas Sociales ha subrayado que “este Pacto representa la mejor y más completa respuesta del Estado de Derecho en la lucha contra la Violencia de Género” y ha incidido en que para el Gobierno riojano “es de vital importancia erradicar esta violencia de nuestra sociedad, y eso requiere de voluntad política y determinación, porque debemos ser capaces de dar a las víctimas la mejor respuesta, ofreciéndoles seguridad y todos los recursos necesarios para que, tanto ellas como sus hijos, en el caso de que los tengan, puedan continuar con sus vidas”.

Programas y servicios en la lucha contra la violencia de género

En La Rioja, la suma y coordinación de esfuerzos en la lucha contra la violencia de género se viene realizando desde hace años y ha quedado plasmada en la Comisión Institucional de Coordinación para la Sensibilización, Protección y Recuperación Integral de las Víctimas en materia de Malos Tratos, foro que aglutina a todas las instituciones, asociaciones y colectivos que luchan contra la violencia de género en la comunidad autónoma y desde la que se han impulsado medidas y protocolos para la atención integral a las víctimas.

Desarrollo del Pacto de Estado contra la Violencia de Género

En primer lugar, La Rioja recibirá 1.522.889,84 euros para el mantenimiento y mejora de las redes de recursos y servicios sociales de atención a las víctimas. En este sentido, el Gobierno riojano cuenta con diferentes medidas y servicios impulsados en materia de prevención, sensibilización y protección de las víctimas como es el caso de la Red Vecinal contra la Violencia Doméstica que apoya y acompaña a las víctimas a las dependencias administrativas, policiales y judiciales y que, en 2018 ya ha atendido a 52 personas. También contamos con la Oficina de Asistencia a las Víctimas del Delito que, en lo que llevamos de año ya ha atendido a 520 personas, de las cuales 322 son casos de violencia de género.

Además, hay que destacar las acciones de prevención y educación como el Programa Relaciones Positivas que tiene como objetivo atajar problemas de la violencia entre los jóvenes en las relaciones de pareja, a través de la educación en el respeto y la igualdad de género, previniendo actitudes discriminatorias y sentando una base sólida durante esta etapa escolar.

En el curso anterior, 116 centros y casi 18.000 alumnos

También cuenta con el Programa Buenos Tratos que va dirigido a alumnado de educación infantil y primaria, profesorado y familias niños/as y con el que se pretende sensibilizar y concienciar sobre la coeducación y hacer reflexionar a la comunidad socio-educativa sobre una realidad que afecta y condiciona nuestros comportamientos y pautas de actuación.

Durante el curso 2017-2018 fueron 116 los centros educativos inscritos en el programa y 17.781 alumnos y alumnas que participaron en el mismo.

El Gobierno de la Rioja seguirá trabajando con el Programa Reset que está dirigido a la atención a menores expuestos a maltrato y/o abuso, previa denuncia judicial. Los objetivos que persigue el programa son: reducir el impacto de los síntomas psicológicos reactivos a la situación vivida; facilitar el desarrollo normalizado del menor; decidir y derivar a otros servicios especializados si se considera necesario y facilitar la ruptura de la transmisión intergeneracional de la violencia de género y pareja. En el año 2018 han sido atendidos 17 menores.

Por otro lado, el Gobierno de La Rioja reforzará los Puntos de Encuentro Familiar para favorecer el derecho fundamental del niño/a de mantener las relaciones con sus familias, cuando en una situación de separación y/o divorcio o acogimiento familiar, o en otros supuestos de interrupción de la convivencia familiar, el derecho de visita se ve interrumpido o es de cumplimiento difícil o conflictivo. De 2018 tenemos 26 nuevos expedientes derivados del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de los cuales 25 tienen orden de protección y alejamiento.

Desde 2011 se cuenta con un Programa de Inserción Laboral para facilitar a las víctimas de violencia de género, doméstica e intrafamiliar, una oportunidad de insertarse en el mundo laboral, gracias a un grupo de empresas que de manera solidaria aportan su grano de arena en la labor de recuperación de este colectivo. Hasta el momento se han adherido al programa 48 empresas y 55 mujeres han sido contratadas gracias a él.

Otro de los programas con los que cuenta La Rioja es con el de Tratamiento para Hombres con Riesgo de Violencia Familiar que abarca no solo a varones que ejercen violencia, sino también a los que están en situación de riesgo y pudieran ejercerla. Además, el Programa de tratamiento puede incluir también a jóvenes que han sido testigos de la violencia en el hogar. En 2018 han sido atendidos en dicho programa 17 hombres.

En cuanto al Teléfono de Mujer el objetivo es facilitar a la mujer el acceso a la información de forma personalizada, con rapidez, inmediatez y confidencialidad. El teléfono ofrece atención gratuita y confidencial las 24 horas al día a través del número 900 71 10 10. En lo que llevamos de año se han atendido 63 consultas.

Además, se está trabajando en la elaboración del I Plan estratégico de Igualdad de mujeres y hombres en La Rioja a partir del Diagnóstico sobre Igualdad de Género y que se basa en tres ejes: la sensibilización y educación en igualdad, la adopción de medidas para evitar la pérdida de talento femenino y la conciliación de la vida laboral y familiar desde la corresponsabilidad de todos los miembros de la familia.

Asimismo, se va a crear un servicio de implementación de la Igualdad de trato y oportunidades de mujeres y hombres en La Rioja que tiene como objetivo general fomentar e integrar la igualdad de trato y de oportunidades de mujeres y hombres en la sociedad, impulsando esta integración desde la Administración pública y contando con la figura profesional del Agente de Igualdad que es una pieza fundamental para la incorporación de la perspectiva de género en las organizaciones, empresas e instituciones que conforman la sociedad.

El Protocolo de acción frente al abuso sexual infantil nace de la necesidad detectada de contar con un instrumento que permita una actuación coordinada y rápida en aquellos casos de abuso sexual infantil. Este protocolo garantiza la detección del abuso sobre el menor y la consiguiente protección, mediante una actuación proporcionada, que evite, por una parte, que la intervención profesional suponga para el menor una sobreactuación y repeticiones innecesarias que agraven su condición de víctima, y, por otra, la contaminación de la declaración del menor.

Otro de los servicios fundamentales es el que ofrece el Centro Asesor de la Mujer, centro especializado del sistema social, que trabaja tres grandes áreas: igualdad de oportunidades, violencia de género y conciliación de la vida familiar, laboral y personal. Desarrolla una intervención directa prestando asesoramiento legal, psicológico y social a través de un equipo multidisciplinar integrado por cinco profesionales. En 2018 ya han sido 135 las usuarias atendidas.

Asistencia social integral y atención a menores

Para este fin La Rioja contará con un crédito de 186.756,49 euros que le otorgará el Gobierno de España y que se destinará, entre otros programas, a la Red de alojamiento de mujeres víctimas de violencia de género con el que se quiere conseguir la restitución del proyecto de vida de las víctimas. Por un lado, se ofrece un servicio de atención residencial de emergencia con alojamiento y manutención temporal a las mujeres que precisen abandonar de forma urgente su domicilio habitual a fin de proteger su vida y su integridad física y/o psicológica, así como a los menores acompañantes, durante el tiempo indispensable para la valoración del recurso que resulte más idóneo a su problemática (en 2018 ha atendido a 12 mujeres y 7 menores). Por otro lado, se ofrece un servicio de alojamiento e intervención integral que está dirigido a lograr la normalización personal y familiar de estas mujeres y de los menores a su cargo ofreciendo acceso y recepción las 24 horas del día durante todos los días del año (en 2018 ha atendido a 10 mujeres y 15 menores).

También dentro de este ámbito el Gobierno de La Rioja cuenta con el Programa de atención Psico-educativa a menores expuestos a violencia de género (APOYAME) que tiene como objetivo principal ofrecer un tratamiento psico-educativo a hijos e hijas, entre 6 y 17 años, de mujeres víctimas de violencia de género. En 2018 han participado en este programa 51 menores.

Coordinación y desarrollo de planes personalizados

En este caso el Gobierno de La Rioja contará con 65.077,59 euros para impulsar, entre otros, el Programa Óptima que permitirá ofrecer a las mujeres una atención optimizada, integral y personalizada a través de planes individualizados de atención que incluyan todos los ámbitos de actuación y el itinerario de intervención, a través de un profesional de referencia que acompañe a la víctima a lo largo del proceso, así como una intervención basada en una evaluación estandarizada que permita aportar conocimiento sobre su situación psicológica y mejorar las intervenciones futuras. Se llevará a cabo desde la Oficina de Asistencia a las Víctimas del Delito.

Programas de apoyo a las víctimas de agresiones y/o abusos sexuales

Por último, el Gobierno de La Rioja dispone de 92.442,04 euros para poner en marcha un Programa de intervención específico de apoyo a víctimas de agresiones y abusos sexuales que prestará una atención especial a las víctimas especialmente vulnerables, en materia de violencia de género con un protocolo pormenorizado de evaluación e intervención. Este programa se pondrá en marcha a través de las Oficinas de Asistencia a la Víctima del Delito.

3 Comentarios

  1. Dinero para la mayor injusticia, contra la igualdad,contra los derechos humanos contra la Constitución.Dinero que servirá para generar la mayor psicosis contra personas simplemente por su sexo y su orientación sexual y que irá dirigido íntegramente contra el varón heterosexual.
    Miles de recursos que servirán para informarnos una y otra vez de los terribles peligros del amor romántico, solamente del hombre malvado contra la mujer siempre inocente y víctima, los enormes y terribles peligros de la poesía de Neruda, adoctrinamiento y contradicción en las aulas con una asignatura en valores sobre la igualdad mientras se ataca se persigue y discrimina terriblemente en las leyes al varón heterosexual, criminalizando al hombre desde la más tierna infancia con enseñanzas como las de Pepa y Pepe en las que Pepe siempre es el monstruo criminal maltratador y Pepa siempre la inocente víctima inmaculada.Con la puesta en marcha del Pacto de Estado contra el hombre se crearán cientos de tribunales más de excepción o “especializados”contra el varón con “perspectiva de género”obligatoria de los jueces contra el hombre.Seguirán insultando a los miles,millones de personas maltratadas masacradas por un estado secuestrado,alienado por la perversidad de la ideología de género y un feminismo radical enfermo de odio, con millones de recursos, el control total de todos los medios de comunicación, todas las instituciones, cómo ha quedado recogido en las más de doscientas medidas del Pacto de Estado contra el hombre heterosexual,y magnificar cualquier delito cometido por cualquier varón heterosexual, mientras ocultan la violencia física y psicológica sufrida por el hombre, aún tendrán la perversa hipocresía de seguir victimizandose.Insultaran a los miles,millones de sus víctimas con la palabra igualdad y tras cambiar el estado derecho por la Inquisición seguirán diciendo que no hay denuncias falsas. España es la mayor vergüenza de un país que en pleno siglo 21 persigue, discrimina en derechos humanos fundamentales, ataca legisla, fomenta psicosis odio y denuncias contra personas por su sexo y su orientación sexual como así ocurre contra el varón heterosexual, en perversas leyes de género que son la Ley de Violencia de Género de Zapatero y el pacto de Estado contra el hombre de 2017
    Todo aquel que osa defenderse es tratado de maltratador, machista y cosas mucho peores,jamás la violencia,ni física ni psicológica está justificada,y no solo contra las mujeres,sino contra todas las personas indistintamente de su sexo y su género es decir sean heterosexuales gays lesbianas intergenero etcétera, todas las personas,y en concreto para España, las leyes se tienen que adaptar a la realidad de cada país Y el derecho a defensa no es mas que el derecho a hablar para decir que todas las personas sean tratadas con igualdad ante la ley, juzgadas en los mismos tribunales con las mismas garantías y derechos constitucionales, indistintamente si son hombres mujeres blancos negros amarillos altos o bajos.
    La igualdad es misma pena por el mismo delito,idéntico “valor”genérico en la Ley, es decir, lo que dice la Constitución en sus derechos humanos fundamentales, que no puede prevalecer ningún tipo de discriminación por sexo raza o religión, orientación sexual lo cual incluye el derecho a la heterosexualidad o a cualquier otra circunstancia personal,indistintamente si somos hombres,mujeres blancos negros o amarillos.Cada caso, cada delito representa a un individuo.Cuando un negro cómete un delito las demás personas de su mismo color de piel no son responsables de ese delito.Cuando un hombre heterosexual cómete un delito los demás hombres heterosexuales no son responsables de ese delito.
    Un país que persigue, discrimina y viola derechos humanos fundamentales a personas por su sexo y por su orientación sexual es inadmisible en pleno siglo 21y muchísimo más grave en un país supuestamente democrático y de derecho como España.
    La obligación de un Estado no es garantizar que no haya ni un solo asesinato ni un solo delito, pues ello resultaría imposible ya que parte de reacciones individuales.En el caso de la Ley de género habría que meter a todos los hombres heterosexuales en prisión, a casi la mitad de la población,así se podría garantizar que el colectivo que pretendemos evitar que cometa delitos lo haga. realmente en España ya todos los hombres heterosexuales estamos en una especie de libertad condicional que cualquier mujer sin escrúpulos podrá convertir en prisión,a su antojo obteniendo múltiples ventajas.Cualquier mujer en España puede meter en prisión a cualquier hombre sin necesitar de prueba ni demostración y en el mejor de los casos acusado de violencia psicológica,lo cual es un universo infinito contra contra cualquier hombre.
    Un estado lógicamente no puede encerrar en prisión a la mitad de la población española, por mucha psicosis y odio que se vierta contra esta mitad.
    La obligación de un Estado es velar porque se le respeten los mismos derechos constitucionales e igualdad ante la ley a todas las personas ya sean mujeres hombres blancos intergenero gays lesbianas o amarillos.
    Esto es la diferencia entre un estado de derecho y una inquisición contra un colectivo.Un estado que lucha contra la violencia, sin inventos perversos cómo violencia de género, violencia machista terrorismo machista, ya que este odio y psicosis solo se dirige contra una parte de la población
    Por mucho dinero que sustente una perversidadnuestros políticos tendrán que abrir los ojos antes de cometer el mayor genocidio.
    No salvará decir que solo se ponían de parte de las víctimas. De parte de las víctimas estamos todos, pero sean mujeres hombres blancos negros
    Cuando un Estado de Derecho se convierte en una inquisición no existen las denuncias falsas.

  2. Respecto a la Ley de Violencia de Género todos prefieren tener los ojos cerrados ante la mayor perversidad.Por mucho dinero que sustente una perversidad se debe analizar y reflexionar antes de cometer el mayor ataque y genocidio contra persona simplemente por su sexo y su orientación sexual como está ocurriendo contra el varón heterosexual.La mayor vergüenza de un país como España que persigue, criminaliza y discrimina a personas en derechos humanos fundamentales por su género,con psicosis,leyes, odio y tribunales especializados o de excepción y en pleno siglo 21.
    Desgraciadamente la violencia va a ir a más.Y un ciego puede ver que la causa no es otra que la perversidad y la injusticia de las leyes de género.La injusticia ataque y discriminación sobre personas y sus derechos humanos fundamentales no puede hacer más que generar el problema.La violencia jamás se puede justificar  pero cuando se persigue una raza un género un colectivo se generan reacciones a la desesperada.La injusticia solo puede provocar más injusticia. No puede haber ningún mal en analizar o reflexionar.Más de 13 años desde la Ley de Violencia de Zapatero avalan que no ha hecho más que generar un problema de dimensiones terribles, pues jamás un Estado debe vulnerar derechos humanos fundamentales por raza, religión,o por la altura de las personas.Jamás nadie entenderá el pacto de Estado contra el hombre con los mismos errores y muchísima más discriminación por sexo.Por mucho dinero que sustente una perversidad, se debe siempre reflexionar antes de cometer el mayor ataque y genocidio sobre personas y simplemente por su sexo y su orientación heterosexual cómo ocurre contra el varón heterosexual.
    La ley de violencia de genero y el pacto de estado parten de un tremendo error. Es una ley hecha para proteger a todas las mujeres indefensas y víctimas de todos los hombres malvados y victimarios. Jamás da la posibilidad de que esto pueda ser a la inversa,ni siquiera en violencia psicológica. Se esta transmitiendo una idea perversa de hombre malo,mujer buena desde la más tierna infancia,que nada tiene que ver con igualdad y mucho con criminalización y discriminación por sexos. Se está creando un monstruo terrible con las leyes de genero y una terrible contradición que jamás ni tan siquiera puede servir para concienciar en igualdad,pues parte de una tremenda discriminación por sexos,e incluso viola la presunción de inocencia de todo el sexo masculino,se han creado tribunales solo para “juzgar”hombres,se ejerce tremenda psicosis contra el genero masculino,en todos los medios,a todas horas,incluso se transmite la idea de maldad del hombre en los colegios. Ninguna ideología que no parte con verdadera igualdad,sino con terrible discriminación y criminalización por sexo en derechos humanos fundamentales puede ser buena,sino algo muy peligroso.
    Solo hay que pensar que toda esta criminalización se estuviera aplicando a personas por el color de su piel, incluso trasladando está idea discriminatoria a la infancia, y se estuviera criminalizando a los blancos o a los negros con cualquier excusa, cómo que los blancos o los negros son más violentos y violamos sus derechos fundamentales en las leyes y generamos psicosis contra ellos. Esto está ocurriendo contra el hombre y es algo perverso y muy peligroso. Las leyes de genero son tan injustas discriminatorias y perversas que discriminan incluso a los únicos inocentes que son los niños que tendrán derecho o no a la consideración del invento de género dependiendo si el agresor o maltratador es un hombre o es una mujer. Realmente repugnante.
    Un estado no puede garantizar que no haya un solo asesinato. Que no muera ni una sola mujer, un solo hombre un solo blanco un solo negro. No es su responsabilidad porque para evitarlo tendría que poner a todos los hombres a todas las mujeres a todos los blancos o a todos los negros en prisión y aislamiento, dependiendo de qué colectivo quiere evitar que cometa delitos. Esto sería una locura y un atentado de Estado contra personas por su raza,su género o por el color de su piel.Es exactamente lo que está ocurriendo en España contra el varón heterosexual. SU OBLIGACIÓN ES velar muy muy escrupulosamente que no se violen los derechos humanos fundamentales que nuestra constitución reconoce ni por raza, ni por género,sexo ni por el color de la piel de las personas. Cuando un estado en leyes perversas viola estos derechos humanos fundamentales se convierte en maltratador, y como resultado no se puede esperar más que un genocidio de dimensiones incalculables y provocar el mismo estado la violencia. La injusticia solo puede provocar más injusticia. Con el grado de concienciación contra la violencia que existe en España prácticamente habría desaparecido a no ser por estos perversos impedimentos contra la igualdad la humanidad y los derechos humanos fundamentales que son las leyes de género y que son la ley de violencia de género de Zapatero del año 2004 y pacto de estado contra el hombre del año 2017, y los mil y un sucesivos ataques contra el sexo masculino que aprueban nuestros políticos por mayoría absoluta y si alguna vez se abstiene algún partido es que le parece muy poco duro y muy poco dotado de presupuesto.
    Dinero para la mayor injusticia contra la humanidad y los derechos humanos. Un estado jamás puede violar derechos humanos fundamentales por sexo raza religión orientación sexual como está ocurriendo en España en pleno siglo 21 y en un supuesto estado de derecho. Alguien debería abrir los ojos y pedir socorro antes que se produzca el mayor genocidio, resultado de violar por parte de nuestros políticos derechos humanos fundamentales cómo es derecho a un juicio justo sin “especializar”y derecho a presunción de inocencia, generación de odio psicosis y denuncias contra personas simplemente por su sexo u orientación sexual cómo ocurre contra el varón heterosexual. Derechos humanos fundamentales que deberían ser inherentes a toda persona sobre la faz de la tierra, cómo así manda nuestra Constitución y todas las constituciones del mundo en lo más sagrado qué son los derechos humanos.

  3. Con la puesta en marcha del Pacto de Estado contra el hombre las denuncias se recogerán por millones, y los condenados inocentes también.Violencia psicológica hacia la mujer es un universo infinito. Cualquier cosa que la mujer quiere argumentar contra cualquier hombre fuera incluso ya de relación sentimental, y declarado culpable por ley en tribunales “especializados” sin presunción de inocencia.Lejos de pedir una ley que no discrimine, a nadie,que todas las personas sean juzgadas en los mismos tribunales y con los mismos derechos constitucionales, con la única “especialización,” que la búsqueda de la verdad en cada y que la justicia ponga agravantes por machismo hembrismo o superior fuerza física etcétera,en cada caso.Pues no, parece ser que los derechos humanos fundamentales que la Constitución reconoce como inalienables y sagrados están simplemente de adorno para el varón hetrosexual.También excluye colectivos de gays lesbianas,incluso discrimina los únicos inocentes que son los niños que tendrán derecho a la consideración del invento de género dependiendo si el maltratador es hombre o es mujer.
    En España han convertido la justicia en una inquisición de género.Es de poca vergüenza pedir más “perspectiva de género” a los jueces después de haber creado leyes terribles contra personas por su género,piden ahora paridad para crear más leyes contra el hombre tras la sentencia de la manada,después de haber creado las leyes de género,leyes hechas íntegramente por mujeres y contra el hombre. Vergüenza infinita de aquellos qué exterminarían a todos los perros del mundo por si alguna vez salieran a la calle y alguno pudiera morderle.Así es la filosofía de la ideología de género y el feminismo radical.Solo existen ell@s,lo demás y los demás no importan,no existen.El culpable de un delito quien lo comete pero jamás toda su raza,su género o todos los que tengan su mismo color de piel.Las víctimas importan muchísimo y merecen todo nuestro respeto y apoyo.Pero también importan las otras víctimas,las miles de víctimas,millones de víctimas de la injusticia de la Ley de Género y el pacto de Estado contra el hombre.Ya será considerada “de género” cualquier falta sobre una mujer sin relación,las denuncias crecerán por millones y los condenados inocentes también.El hombre es tratado como la peste, ni siquiera es tenido en cuenta como persona.El Partido Nazi Fomentó el odio contra un pueblo, aplicando el terrible y genocida derecho penal de autor que hacía culpables a toda su raza un género un colectivo,con tribunales de excepción para condenarles.La ideología de género fomenta el odio contra el varón,le “juzga” en tribunales “especializados”,sin presunción de inocencia si no declarado culpable por ley.Ante la sola palabra de la mujer es detenido, encarcelado, expulsado de su casa separado de sus hijos de sus bienes,antes incluso de ningún juicio.Los hombres darán positivo en centros de salud,la mujer tendrá derecho a la consideración del invento de género sin tan siquiera presentar denuncia lo cual implica que un hombre sin ser juzgado será considerado automáticamente y a la vez maltratador.La mujer no tendrá ni que declarar según los “expertos” para evitar “revictimización”.Se fomenta e hiperpremia la denuncia contra el hombre por el motivo más mínimo considerando que tras todas esas denuncias solo existe escoria,pero nunca personas que aunque sean de sexo varón también deberían tener la consideración de personas, que a la vez puedan ser inocentes o incluso ellos víctimas de maltrato el terrible maltrato psicológico.Se genera odio y psicosis a todas horas en todos los medios,el mayor insulto para aquellos a quienes se han vulnerado sus derechos humanos fundamentales que son los hombres y sus familias,simplemente por haber nacido de sexo varón.La Ley de Violencia de Género y el pacto de Estado contra el hombre es una ley tan injusta terrible y disparatada que incluso discrimina a los únicos inocentes que son los niños y que tendrán derecho no a la consideración de género dependiendo si el maltratador es un hombre o es una mujer.Realmente repugnante la hipocresía y el enorme interés de nuestros políticos, periodistas y todos los medios adoctrinados por una ideología de genero feminista radical, terrible y contraria a la vida y a los derechos humanos, que sustenta un inmenso negocio de género y miles y miles de recursos, y es por ello que mantienen una ley terrible y totalmente fracasada que incluso la propia ley genera el problema por su terrible injusticia.Pero hay tantísimo dinero e intereses detrás, que la injusticia sigue y se hace mayor, y nos insultan continuamente pidiendo más y más dinero, para la mayor injusticia contra la humanidad, el pacto de Estado contra el hombre, intentando hacernos creer que las feministas están desamparadas por todo y por todos.Mayor ejemplo de hipocresía maldad y sin razón es imposible. sin duda estas leyes de género y la locura de su ideología serán estudiadas como una de las mayores vergüenzas de la humanidad sobre la población perseguida simplemente por el género al que pertenecen, vulnerando todos y cada uno de sus derechos fundamentales, incluida la presunción de inocencia del hombre imprescindible para evitar injusticias persecuciones holocaustos sobre inocentes.Basta de hipocresía y negocio por encima de los derechos humanos.Reflexionar sobre una ley injusta es vital.Quienes prefieren mantener los ojos cerrados a la realidad,e insultan a los que serán millones de víctimas de sus leyes con la palabra igualdad,son cómplices del mayor atentado contra la igualdad, los derechos humanos y la vida a través de sus leyes, generando psicosis contra el hombre. Cuando se persiguió,criminalizó y legisló contra los negros por ser negros se llamó racismo.Cuándo se persiguió criminalizó y legisló contra judíos se llamó nazismo. Cuándo se persigue legisla y se genera psicosis contra el hombre,contra el género masculino pretenden llamarlo igualdad. Sin duda estas leyes serán estudiadas como una de las mayores vergüenzas de la humanidad, en pleno sigloXXI y en un supuesto estado de derecho.La violencia no tiene género así pues todo el apoyo y el máximo respeto a las víctimas de violencia, mujeres,hombres, niños ancianos blancos,negros y amarillos, todas las personas, indistintamente de su raza,su sexo su género o color de su piel

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.