En la imagen la consejera Begoña Martínez Arregui | Foto: Gobierno de La Rioja

El Consejo de Gobierno ha dado hoy el visto bueno al Decreto por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para 2018, que contempla 609 plazas en Administración General, Educación y Salud.

La portavoz del Gobierno de La Rioja, Begoña Martínez Arregui, ha explicado que “esta oferta de empleo público responde al compromiso del Gobierno de La Rioja de seguir avanzando en la recuperación de los derechos suspendidos y la mejora del empleo público y de los servicios públicos fundamentales”.

609 plazas en Administración General, Educación y Salud

Como ha detallado, la Mesa General de Negociación aprobó el pasado 5 de diciembre la propuesta del Ejecutivo regional con el voto favorable de UGT, CCOO, FESES y STAR, mientras que CSIF votó en contra.

En concreto, la Oferta de Empleo Público para 2018 supone convocar 609 plazas, de las cuales 453 son de turno libre, 110 de promoción interna, 5 de promoción horizontal, 5 de promoción cruzada y 36 para la reserva de personas con discapacidad.

En concreto, la oferta para Administración General comprende 199 plazas para personal funcionario y laboral, de las que 117 son de turno libre; 65 están destinadas a promoción interna; 5 a promoción horizontal y 5 a promoción cruzada. Por último, contempla 7 plazas para reserva de personas con discapacidad.

En Salud, la oferta se concreta en 96 plazas, de las que 44 son de turno libre; 45, de promoción interna y 7, para la reserva de personas con discapacidad.

En Educación, consta de 314 plazas, de las que 292 son de turno libre y 22, para personas con discapacidad.

Más información

Los ciudadanos interesados en esta Oferta de Empleo Público podrán obtener más información en la página web del Gobierno de La Rioja: www.larioja.org/ofertaempleopublico.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.