Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Guardia Civil en La Rioja auxilia a una mujer de 74 años que sufrió una avería cuando volvía de la farmacia
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Guardia Civil en La Rioja auxilia a una mujer de 74 años que sufrió una avería cuando volvía de la farmacia

Desde el pasado jueves se están incrementado los puntos de control en todos los accesos de entrada y salida a la región como son sus "sendas", "caminos" y "pistas forestales". En el dispositivo participan efectivos del Grupo de Acción Rápida (GAR)

Las Unidades de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil en La Rioja, su Sector de Trafico, el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) y el Grupo de Acción Rápida (GAR), están intensificando sus actuaciones y aumentando los puntos de control en todos los accesos de entrada y salida a esta Comunidad Autónoma, sus “sendas”, “caminos” y “pistas forestales”, para prevenir los desplazamiento indebidos que vulneren las limitaciones a la movilidad impuestas en el Estado de Alarma.

Nueve actuaciones

Las actuaciones llevadas a cabo durante el día de ayer (9 en total) transcurrieron “sin incidentes relevantes”. Eso sí, un guardia civil de Tráfico tuvo que auxiliar ayer a una mujer de 74 años, que sufrió una avería en el vehículo que conducía. El incidente ocurrió en La Rioja, en una carretera entre las localidades de Murillo y Galilea. Esta persona volvía de comprar unos medicamentos en la farmacia cuando su coche se paró en mitad de la calzada. El agente tuvo que empujar el vehículo y dejarlo estacionado en un camino próximo, para posteriormente retirarlo la grúa.

Comentarios