El consejero de Fomento y Política Territorial, Carlos Cuevas, y el decano del Colegio Oficial de Arquitectos de La Rioja (COAR), Alfonso Samaniego, abrieron ayer una jornada sobre las responsabilidades de los arquitectos en la nueva ley de contratos del sector público.

Esta sesión se enmarca en el convenio de colaboración entre la Consejería de Fomento y Política Territorial, el COAR y el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos en apoyo a sus programas de formación en el ámbito de la vivienda.

Colaboración de 40.000 euros

Carlos Cuevas avanzó que para este año está previsto ampliar la colaboración con un presupuesto de 40.000 euros, a repartir a partes iguales entre ambas organizaciones, en apoyo a las jornadas, cursos y otras actividades que promuevan a lo largo del año con el fin de incrementar la capacitación de sus colegidos en cuestiones relacionadas con la vivienda. Esta cifra supone un aumento del 11% con respecto a 2017.

En 2017 el COAR ha organizado 8 cursos de formación sobre gestión de obras y mantenimiento en buen estado de edificios residenciales, nuevas tecnologías, seguridad y salud, entre otros.

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)