FOTOS: Histórica Conferencia de Presidentes en San Millán

La presidenta del Gobierno riojano, Concha Andreu, ha destacado la importancia del histórico encuentro en La Rioja que tiene que servir para llegar a acuerdos juntos
Pedro Sánchez en la Conferencia de Presidentes

Histórica porque hacía años que no tenía lugar un encuentro de este tipo en La Rioja y por la situación excepcional que vive el país debido a la pandemia del COVID-19. La ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, y la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, han recibido a todas las autoridades que han acudido a la celebración de la Conferencia de Presidentes antes de la llegada de Sánchez y del rey Felipe VI.

El Monasterio de Yuso de San Millán de la Cogolla acoge así durante la jornada de hoy la XXI Conferencia de Presidentes presidida por Pedro Sánchez a la que ha asistido a primera hora SM el Rey Don Felipe.

FOTOS: Histórica Conferencia de Presidentes en San Millán 1
Foto de familia en San Millán de la Cogolla de la Conferencia de Presidentes | Foto: Gobierno de La Rioja

Tras un encuentro informal en el claustro del Monasterio se han realizado una foto de familia en el Patio de los Leones y en la Escalera Real.

La jornada en San Millán de la Cogolla servirá para debatir sobre el destino y el reparto de los fondos europeos para paliar la crisis del COVID-19.

Comentarios