Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El transporte de viajeros en La Rioja amplía horarios y frecuencias a partir del lunes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El transporte de viajeros en La Rioja amplía horarios y frecuencias a partir del lunes

Las líneas rurales eliminan el servicio a demanda de viajeros y retoman los horarios previos a la declaración del estado de alarma

La Consejería de Sostenibilidad y Transición Ecológica, a través de la Dirección General de Infraestructuras, aumenta los horarios y las frecuencias del transporte regular de viajeros a partir de este lunes 15 de junio con el objetivo de adaptar el servicio a las nuevas necesidades de movilidad en La Rioja.

La ampliación de la oferta en las líneas de transporte interurbano asegura al menos un servicio de ida y vuelta diario entre semana, y supone una mejora en el servicio de los fines de semana. Entre las medidas adoptadas se establece la recuperación de los horarios habituales de las líneas que conectan Logroño con Rincón de Soto (VLR-107), con Miranda de Ebro (VLR-113) y con Montenegro de Cameros (VLR-115), así como la línea que une Haro y Belorado (VLR-111). Solo se mantienen a demanda de los viajeros las líneas de Castroviejo y Canales de la Sierra.

Las líneas rurales mejoran su oferta

Las líneas rurales también mejoran su oferta. Así, suprimen el servicio a demanda de los usuarios y las líneas operarán con normalidad, en los horarios habituales previos a la declaración del estado de alarma.

Por su parte, el transporte metropolitano conserva su servicio de lunes a viernes con los horarios correspondientes al periodo estival en todas sus líneas y para los fines de semana se realizarán los servicios correspondientes a domingos y festivos. Los servicios nocturnos continúan suspendidos.

Los horarios habituales del transporte de viajeros puede consultarse en la web del Gobierno de La Rioja. Además, los usuarios podrán solicitar información de todos los servicios disponibles llamando al teléfono de la compañía de transporte.

Comentarios