Foto del temporal de nieve en La Rioja de este miércoles | Twitter @CarlosYecora

Actualización 15:12 horas: La Consejería de Educación estima que las incidencias provocadas por el temporal han afectado a más de 1.500 alumnos riojanos.

El temporal de frío y nieve ha impedido que se realice con normalidad el transporte escolar público en La Rioja. En concreto, de las 97 rutas que configuran este servicio, se han suspendido 69 y sólo ha sido podido realizar 28, algunas de manera parcial.

Así, se han podido completar 4 rutas para trasladar a los alumnos de Cenicero y Navarrete al IES de Fuenmayor y las rutas de Rioja Baja con destino a los centros educativos de Arnedo (7) y Cervera de Río Alhama (2 rutas). También se han completado 9 de las 12 rutas que transportan alumnos al IES La Laboral.

Del transporte escolar que tiene por destino el CEE Marqués de Vallejo se han podido hacer las 3 rutas de Logroño y 3 rutas de la zona de Rioja Baja.

Escuelas que no han podido abrir sus puertas

Además, en este momento, se tiene constancia de que no ha sido posible abrir las escuelas de Ribafrecha, Arrúbal y San Román, pertenecientes al CRA 4 Villas; Ábalos y San Vicente de la Sonsierra, del CRA Entreviñas, y Viniegra de Abajo, del CRA Entrevalles.

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)