Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Del Río aclara: “El domingo ya se podrá circular libremente por toda España”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Del Río aclara: “El domingo ya se podrá circular libremente por toda España”

Ayer, tras una comparecencia de la presidenta Andreu, surgió la duda sobre si era el 21 o 22 el día en el que La Rioja permitiría la movilidad con otras comunidades

El portavoz del Gobierno de La Rioja, Chus del Río, tras dar a conocer los puntos del día del Consejo de Gobierno ha querido aclarar, a preguntas de los periodistas, que “el domingo es el primer día de la nueva normalidad, y por lo tanto se podrá circular libremente por toda España”.

Y es que, tras la comparecencia de este martes de la presidenta Concha Andreu para la firma de unos convenios con ayuntamientos, surgió la duda sobre si era el 21 o 22 el día en el que La Rioja permitiría la movilidad con otras comunidades.

Orden sobre la ‘nueva normalidad’

Del Río ha explicado también que desde hace días el Ejecutivo riojano “está trabajando sobre un acuerdo que se basa en la orden sobre la nueva normalidad, que se publicó el pasado 30 de mayo, y que determinará las circunstancias que debe regir esa nueva normalidad”. Una orden que se publicará antes de la noche del sábado, según ha indicado Del Río.

El portavoz del Gobierno riojano ha vuelto a hacer hincapié en el lavado de manos, la distancia de seguridad entre personas o el uso de la mascarilla si no se puede respetar. “Si se pueden cumplir cuestiones como estas, la normalidad será absoluta”, ha indicado Del Río durante su comparecencia.

Comentarios