El mensaje de Navidad del presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros: “En estas fechas navideñas, quiero transmitiros a todos los riojanos un afectuoso saludo y mis mejores deseos. En particular, a los que estáis pasándolo mal, a aquellos que queréis trabajar y no podéis hacerlo, y a los riojanos en el exterior, a los que llevo en el corazón.

Deseo que los sentimientos que compartimos en estos días de celebración perduren todo el año. Que la paz, la concordia y la unidad en torno a lo esencial fructifiquen en la prosperidad y crecimiento que en España nos merecemos.

“La Rioja puede mirar al horizonte con esperanza y ambición”

Este año que acaba, los riojanos hemos avanzado mucho para sentar las bases sobre las que construir nuestro futuro común.

Pienso que La Rioja está en buen momento, y que debemos continuar trabajando unidos, por el camino del diálogo y del entendimiento que hemos emprendido, para seguir siendo una de las comunidades más desarrolladas y con mayor calidad de vida.

El año que comienza se cumplirá el 40º aniversario de nuestra Constitución. Gracias a ella, los españoles y los riojanos disfrutamos de un marco de libertades, convivencia y estabilidad que ha contribuido a lograr las más altas cotas de progreso y bienestar para todos.

Aún tenemos un gran camino por delante. Pero creo que La Rioja puede mirar al horizonte con esperanza y ambición.

Nada más. Feliz Navidad y próspero año nuevo 2018, con el deseo de que los valores que consagra la Constitución nos permitan afrontar con éxito los retos de comunidad, aprovechar las oportunidades que nos brinda el futuro y avanzar juntos.”

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.