Líderes en La Rioja Alta

112.063 visitas en septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Andreu llama “a anteponer el interés general al particular para poner en marcha un gobierno progresista en La Rioja”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Andreu llama “a anteponer el interés general al particular para poner en marcha un gobierno progresista en La Rioja”

La candidata socialista a la presidencia de La Rioja se ha reunido esta mañana con los portavoces parlamentarios del PSOE, Ciudadanos e Izquierda Unida. Partido Popular y Podemos han rechazo reunirse con la candidata
Pablo Baena y Concha Andreu | Foto: PSOE

Concha Andreu ha llamado a los partidos progresistas con representación en el Parlamento a “anteponer el interés general al particular para poner en marcha cuanto antes un gobierno progresista en La Rioja”. Además, ha abierto a Podemos la posibilidad de “un gobierno corresponsable y con representación proporcional a la voluntad de los riojanos expresada en las urnas”.

La candidata socialista a la presidencia de La Rioja, Concha Andreu, ha realizado estas declaraciones tras reunirse esta mañana con los portavoces parlamentarios del PSOE, Ciudadanos e Izquierda Unida. Partido Popular y Podemos han rechazo reunirse con la candidata.

Andreu ha agradecido al portavoz de Ciudadanos, Pablo Baena, que a pesar de anunciarle que no apoya su investidura, le ha mostrado su disposición a “llegar a acuerdos a lo largo de la legislatura”.

Andreu lamenta la negativa de PP y Podemos: “Nunca hay que negarse a hablar”

También ha agradecido la disposición de la diputada de Izquierda Unida y portavoz del Grupo Mixto, Henar Moreno, para llegar a un “acuerdo y conseguir un gobierno de izquierdas e igualitario” y al portavoz socialista, Raúl Díaz, con el que ha mostrado “plena sintonía”.

Andreu ha lamentado la negativa a reunirse de Partido Popular y Podemos, “nunca hay que negarse a hablar”, ha señalado.

Andreu sobre la negativa de PP y Podemos.

La candidata a la presidencia de La Rioja ha llamado a los partidos progresistas con representación en el Parlamento a “anteponer el interés general al particular para poner en marcha cuanto antes un gobierno progresista en La Rioja”.

Además, ha abierto a Podemos la posibilidad de “un gobierno corresponsable y con representación proporcional a la voluntad de los riojanos expresada en las urnas”.