Imagen: Bodega Valenciso

Bodega Valenciso acoge este miércoles, a partir de las 19:00 horas, la presentación del libro ‘Inventario en la mañana’, escrito por María José Marrodán.

El acto se enmarca dentro del programa de actividades de las Experiencias 2018 que organiza durante el verano la bodega de Ollauri.

La escritora, pedagoga y poetisa riojana acercará a los participantes su última obra que está dedicada a todos aquellos que aman, sufren, leen, les gusta la belleza, están a veces tristes, a veces alegres, enfadados, furiosos o pletóricos. En definitiva, a todos los que aman la poesía y a los que aún no saben que la aman.

Concierto benéfico este sábado

El precio de la experiencia es de 10 euros por persona y finalizado el acto, los participantes tendrán la oportunidad de compartir vinos de Valenciso con la autora riojana.

Además, durante este miércoles los que se acerquen hasta Bodega Valenciso podrán disfrutar también de su wine bar. Desde las 12:00 hastas las 20:30 horas podrás probar los vinos de Valenciso por copas. La experiencia se puede repetir todos los miércoles de agosto excepto el día 15.

La siguiente experiencia se celebrará el próximo sábado 11 de agosto con un concierto a beneficio de 2 ONG: Cruz Roja y Fundación Vicente Ferrer con el proyecto ’16 kilómetros unidos por el agua’.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.