Un paseo por el viñedo, la experiencia Valenciso de este viernes

Será un paseo especial por caminos flanqueados por viñas donde el paseante descubrirá las distintas formas de cultivo en La Rioja en compañía de Luis Traspaderne, de OjaSport
Imagen: Bodega Valenciso

Continúan este viernes las Experiencias 2018 de Bodega Valenciso. En esta ocasión los participantes disfrutarán de un bonito paseo por el viñedo para descubrir, acompañados por Luis Traspaderne (OjaSport), las distintas formas de cultivo en La Rioja.

A través de las explicaciones de Traspaderne, los paseantes descubrirán los distintos tipos de cultivo como la industrial-intensiva, la adoptada por Valenciso que es la viticultura sostenible-integrada y la ecológica porque como considera la bodega de Ollauri, “un gran vino se hace en la viña”.

Wine Bar todos los miércoles de agosto en Bodega Valenciso

La duración aproximada del paseo es de una hora y media y el grupo recorrerá unos 7 kilómetros. La salida y final del recorrido será en Bodega Valenciso. Tras el paseo, los participantes podrán disfrutar de un tentempié acompañado de vino de Valenciso.

El precio de la experienca es de 15 euros y todos los planes de Bodega Valenciso se pueden consultar en su web.

El próximo miércoles 8 de agosto, la bodega de Ollauri acogerá la presentación del nuevo libro de María José Marrodán, “Inventario en la mañana”.

Además todos los viernes de agosto podrás disfrutar también del wine bar de Valenciso. Desde las 12:00 a las 20:30 horas se pueden probar los vinos de la bodega de Ollauri por copas. Todos los miércoles de agosto excepto el día 15.