Un año más, la Asociación de Mujeres Las Luciérnangas ha organizado una nueva edición de la semana de la Mujer Sonserrana con un completo calendario de actividades en homenaje a las mujeres, que se realizará del 6 al 9 de Marzo en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de la Villa, en San Vicente de la Sonsierra.

Este martes día 6 a las 19:30 horas se inaugurarán las jornadas con una exposición de cuadros del grupo de pintura dirigido por Iñaki Alvarez Ircio, con el homenaje a todas las mujeres que realizará el grupo de lectura de la asociación y la participación de la directora general de Servicios Sociales, Celia Sanz.

Mesa redonda con la presencia de asociaciones de mujeres de otras localidades

El miércoles día 7 a las 19:30 horas tendrá lugar una interesante mesa redonda en la que estarán representantes de las asociaciones de mujeres de Ábalos, Haro y San Vicente de la Sonsierra y de la Asociación Cultural de Samaniego, debatirán sobre la actividad de las asociaciones en la vida cotidiana, hablarán de sus inquietudes y de sus proyectos. Y es que no hay que olvidar que las asociaciones juegan un papel muy importante en mantener viva la cultura y las actividades en los pueblos.

El jueves día 8 a las 19:30 horas el grupo de teatro de las Luciérnagas dirigido por Verónica Muñoz nos arrancaran sonrisas y carcajadas con sus nuevos ‘sketches’ cómicos. El año pasado fuimos al médico con ellas. A ver este año con qué nos sorprenden.

Y el viernes día 9 a las 19:0 horas la escritora riojana María Madorrán presentará el libro “Las 52 luces para mi vida” del escritor Marcos Núñez Pangua con ilustraciones de Ercilio Vidrales. Núñez Pangua hablará sobre su libro en el que cada capítulo es una luz que induce a la reflexión y a la acción.

Y para finalizar las jornadas tendrá lugar una cena de hermandad a las 22:00 horas en el restaurante Casa Toni de la localidad (previa inscripción).

Imágenes: Ayuntamiento de San Vicente de la Sonsierra

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.