Paseo saludable por Gimileo y Ollauri para este domingo

El grupo partirá a 9:00 horas de la mañana desde la plaza de la Paz. El recorrido será de tres horas aproximadas de duración
Imagen: Facebook Paseos Saludables - Haro

El Ayuntamiento de Haro ha programado para este domingo 30 de julio un nuevo paseo saludable. El recorrido llevará a los participantes por la zona de Gimileo y Ollauri. Tendrá una duración aproximada de tres horas y dificultad baja, según indican desde el Consistorio jarrero.

La organización ha citado a los participantes a las 9:00 horas de la mañana en la plaza de la Paz. Allí comenzará una ruta que les llevará hasta Gimileo. Visitarán el mirador de la localidad, llegarán hasta Ollauri y regresarán posteriormente a Haro.

Los paseos saludables son recorridos accesibles y aptos para todas las edades que se pusieron en marcha el verano del pasado año 2016 en Haro, destacan desde el Ayuntamiento jarrero. Con esta actividad, el Consistorio de Haro “persigue fomentar la vida sana entre sus vecinos, a la par que facilitar el conocimiento y el contacto con el entorno más próximo a la localidad”.

Las rutas son de carácter mensual, excepto durante los meses de junio, julio y agosto en que amplían su frecuencia y se desarrollan cada 15 días.

Los paseos saludables están organizados por el Ayuntamiento de Haro en colaboración con la Asociación Deportiva Toloño, Club de Montaña Bilibio, Amigos del Camino de Haro-Rioja Alta y Agrupación Deportiva Haro.