Foto: laviejabodega.es

La Vieja Bodega ha preparado un menú de Navidad muy especial para celebrar así el premio en los Travelers Choice 2017 de Tripadvisor como el Sexto Mejor Restaurante de España, un reconocimiento que llega por parte del ciente y eso “es algo de agradecer”, como reconocía el pasado octubre su jefe, Ángel Pérez Aguilar. “Es algo que certifica que hemos cumplido con nuestra misión de agradar al comensal”.

Por todo ello, el restaurante ubicado en Casalarreina ha diseñado un menú de Navidad para grupos acorde al premio recibido y con el que los comensales seguro que disfrutarán de lo lindo.

Te puede interesar: La Vieja Bodega de Casalarreina, sexto mejor restaurante de España según TripAdvisor

Para empezar una ensalada de cecina, berenjena asada, vinagreta de miel y frutos secos. A continuación, cardo con colitas de cigala, bisqué de marisco y almendras. Como platos principales, bacalo confitado sobre txangurro y su pil-pil y taco de cochinillo deshuesado, compota de manzana y ensalada. El postre también es para enmarcar: tartaleta de chocolate templada y helado de frutos rojos. Todo regado con un tempranillo blanco Corres-Orive, un tinto Viña Arana Reserva de La Rioja Alta, S.A. y un cava Viña Pomal Blanc de Noirs, de Bodegas Bilbainas. Por supuesto, el menú incluye agua, pan y café.

Los interesados en formalizar la reserva para disfrutar de este menú especial de Navidad pueden hacerlo a partir del próximo 12 de diciembre a través de la web de La Vieja Bodega o en el teléfono 941 324 254 (mínimo 8 personas).

Te puede interesar: “Este reconocimiento es un sartenazo de alegría”

El pasado mes de octubre, los premios Travelers Choice 2017 del portal de viajes TripAdvisor, que difunden los mejores restaurantes y hoteles del mundo, reconoció a La Vieja Bodega como el sexto mejor restaurante de España. De hecho lo colocaba en un ránking español encabezado por el Martín Berasategui de Lasarte y en el que también estaban nombres importantes como los de Celler de Can Roca (Girona), Azurmendi (Larrabetzu) o Es Calo Restaurant (Calo de San Agustí). “Yo todavía no me lo creo. Es un espaldarazo a todo nuestro trabajo y un sartenazo de alegría. Estamos muy orgullosos”, confesaba Pérez Aguilar.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.