Las Experiencias Valenciso 2018 encaran su recta final

El jueves 27 de septiembre, dirigida por Juancho Asenjo, se celebrará en Logroño una cata de vinos de Sicilia
"Qué interesante la cata de barricas en ⁦@valencisorioja⁩ Siempre nos sorprenden y aprendemos cosas nuevas sobre #vino Una auténtica delicia. " | Foto: Twitter La Vieja Bodega

Continúan las Experiencias 2018 de Valenciso. Tras las dos catas celebradas en el arranque de este mes de septiembre, una cata de un mismo vino en tres tipos de barricas que fue conducida por Luis Valentín y otra en la que se degustaron los finos de Jerez y Montilla-Moriles, que estuvo conducida por Paco del Castillo, el programa de actividades enoturísticas de la bodega de Ollauri encara su recorrido final.

El jueves 27 de septiembre, dirigida por Juancho Asenjo, tendrá lugar una cata de vinos de Sicilia. La experiencia se celebrará a partir de las 19:30 horas en el Hotel Husa Gran Vía de Logroño y tiene un precio por persona de 25 euros.

Un taller de fotografía gastronómica para finalizar

Asenjo es una de las 25 personas más influyentes en el mundo del vino de España e Italia y en esta ocasión hablará de los vinos de Sicilia. La región italiana se ha convertido en una de las zonas vitícolas más importantes del país de los últimos 25 años.

Como indican desde Valenciso, las plazas son limitadas y para más información está el teléfono 941 304 724. La última experiencia se celebrará el próximo 5 de octubre y tendrá que ver con la fotografía gastronómica.