Las Cenas Maridaje de El Claustro de Los Agustinos continúan este viernes con los vinos de Bodegas La Rioja Alta como grandes protagonistas. De esta manera, los participantes de este evento podrán degustar una deliciosa combinación de platos y grandes vinos que han sido seleccionados por los profesionales de una de las bodegas centenarias del Barrio de la Estación de Haro.

La cena de este viernes arrancará con un entrante formado por pulpo asado sobre cremoso de yuca y su aceite de pimentón, plato que será maridado con un vino blanco Pazo de Seoane Rosal 2017.

Manitas de cerdo con Martelo 2012

Continuará la cena con el plato de pescado: rape asado en salsa de almendras y tiras de calamar, regado con un vino blanco Pazo de Seoane Rosal 2017.

Tras esto, el plato de carne que serán unas manitas de cerdo deshuesadas con foie y salsa de uvas. Estas deliciosas manitas serán maridadas con un Martelo 2012.

Como cierre el postre que será en esta ocasión una melosa de chocolate acompañada por el Gran Reserva 904 2009.

El precio de la cena es de 55 euros (IVA incluido), aunque también existe la posibilidad de reservar alojamiento, la cena maridaje y el desayuno buffet. Para más información está disponible el teléfono 941 311 308 y el correo electrónico elclaustro@aranzazu-hoteles.com.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.