Este viernes arranca una nueva edición de las Cenas Maridaje del restaurante El Claustro de Los Agustinos con un un menú especial en el que la cocina del hotel se maridará con vinos de Ramón Bilbao.

La nueva edición cuenta con vinos de Ramón Bilbao, CVNE, Bodegas Puente del Ea, Muga, Tobelos, Tierra Agrícola Labastida, Martínez Lacuesta, La Rioja Alta, SA, y Beronia. Se catarán degustando la cocina de El Claustro de Los Agustinos.

Cocktail de bienvenida

En la primera cita que abrirá este nuevo ciclo de las Cenas Maridaje se podrá disfrutar de una combinación gastronómica entre la cocina de El Claustro de Los Agustinos y los vinos elegidos por Bodegas Ramón Bilbao.

Entre las novedades de este año, el cocktail de bienvenida que contará con un mini cono de queso a las finas hierbas, tosta de salmón ahumado con salsa tártara y vino Ramón Bilbao Sauvignon Blanc.

El plato de pescado será una suprema de bacalao gratinado con crema de ajo sobre pisto riojano, regado con un Ramón Bilbao Reserva Original. El plato de carne constará de lomo de ciervo asado con salsa de frutos rojos y el vino elegido será el Ramón Bilbao Mirto.

Como postre, los comensales disfrutarán de milhojas de crema y merengue con helado y la bebida elegida será un Mini G&T Martin Miller’s.

El precio de la cena es de 55 euros (IVA incluido) aunque también existe la posibilidad de reservar alojamiento, la cena maridaje y desayuno buffet. Todas las cenas se celebrarán a las 21:30 horas.

Para más información esta el teléfono 941 311 308 y el correo electrónico elclaustro@aranzazu-hoteles.com.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.