Las Cenas Maridaje de El Claustro de Los Agustinos se cierran este viernes con los vinos de Bodegas Beronia como grandes protagonistas. Los participantes de este último evento podrán disfrutar de una deliciosa combinación entre platos y grandes vinos seleccionados con mimo por los profesionales de Bodegas Beronia.

La cena maridaje de este viernes en el restaurante del Hotel Los Agustinos arrancará con un ceviche de lenguado con microensalada, bañado con Beronia Rosado, como entrante.

Cena maridada con los mejores vinos de Bodegas Beronia

En esta ocasión, el plato principal será un arroz meloso de caza con pichón que se podrá degustar acompañado por un III a.C. Beronia. En cuanto al plato de carne, los comensales disfrutarán de un cochinillo confitado a baja temperatura, deshuesado y finalmente asado con su caldo de jamón ibérico, que se maridará con un Leonor Palo Cortado.

Como postre se servirá queso surtido de Cameros, acompañado por un Beronia Gran Reserva.

El precio de la cena es de 55 euros (IVA incluido), aunque también existe la posibilidad de reservar alojamiento, la cena maridaje y el desayuno buffet. Para más información está disponible el teléfono 941 311 308 y el correo electrónico elclaustro@aranzazu-hoteles.com.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.