Continúan en el restaurante de El Claustro de Los Agustinos las Cenas Maridaje que comenzaron el pasado mes de abril, y lo harán este viernes con vinos de Bodegas Bilbaínas.

En esta tercera cena, el comensal podrá disfrutar de una deliciosa combinación de platos y grandes vinos elegidos con mimo por la bodega ubicada en el Barrio de la Estación.

Maridaje con vinos de Bodegas Bilbaínas

De esta manera, la cena de este viernes 1 de junio (21:30 horas) comenzará con una ensalada de langostinos con guacamole, emulsión de tomate y aceite de pistacho que estará acompañado por un Viña Pomal Blanco fermentado en barrica.

Tras este primer plato llegará el pescado: lomo de atún rojo a la plancha con cebolla crujiente sobre un fondo de marmitako. El vino elegido para degustar este plato es Viña Pomal Selección 500. Después del pescado tocará disfrutar de la carne: un medallón de solomillo con foie fresco dorado a la plancha y salsa de cerezas que irá acompañado por un Viña Pomal Reserva 106 barricas.

Para cerrar la cena no podría faltar el postre. En esta ocasión, los comensales podrán degustar unas milhojas de crema y merengue con helado. Todo acompañado por un Cava Pomal Brut Reserva.

El precio de la cena es de 55 euros (IVA incluido) aunque también existe la posibilidad de reservar alojamiento, la cena maridaje y desayuno buffet.

Para más información esta el teléfono 941 311 308 y el correo electrónico elclaustro@aranzazu-hoteles.com.

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.