El próximo viernes 20 de abril se inician las Cenas Maridaje del restaurante El Claustro de Los Agustinos. Lo hará con un menú especial en el que la cocina del restaurante del Hotel Los Agustinos de Haro se maridará con vinos de CVNE.

En este nuevo ciclo de las Cenas Maridaje de El Claustro de Los Agustinos se degustarán vinos de CVNE, Bodegas Martínez-Lacuesta, Bodegas Bilbaínas, Ramón Bilbao, Muga, La Rioja Alta, S.A. y Beronia.

Estreno de las Cenas Maridaje con vinos de CVNE

En la primera cena, el comensal podrá disfrutar este próximo viernes 20 de abril de una combinación entre alimentos y grandes vinos que han sido elegidos al detalle para los paladares más exigentes de la mano de Bodegas CVNE.

Para comenzar, carpaccio de Wagyu con mostaza dulce y queso parmesano y micro ensalada, acompañado por Monopole Rioja. Después, en la compañía de un Viña Real Rosado, se podrá degustar un salmón teriyaki con cebolla rosa y lima. Tras esto el plato de carne: magret de pato a la plancha con salsa de naranja junto a un Viña Real Reserva. El postre, acompañado por el vino Corona, será una tarta de queso con frutos rojos.

Después de CVNE, el viernes 11 de mayo las Cenas Maridaje de El Claustro de Los Agustinos tendrán como protagonistas a los vinos de Bodegas Martínez-Lacuesta.

El precio de la cena es de 55 euros (IVA incluido) aunque también existe la posibilidad de reservar alojamiento, la cena maridaje y desayuno buffet.

Para más información esta el teléfono 941 311 308 y el correo electrónico elclaustro@aranzazu-hoteles.com.

Total 2 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)