La plaza Mayor de Cuzcurrita acoge este sábado el III Tarón Country Festival

El espectáculo con música 'country' se traslada este sábado a la plaza Mayor de Cuzcurrita de Río Tirón
Presentacion Taron Country Festival

La música ‘country’ estadounidense invadirá la plaza Mayor de Cuzcurrita de Rio Tirón el próximo sábado 15 de junio en la tercera edición de Tarón Country Festival organizado por Bodegas Tarón.

Con entrada gratuita, los asistentes podrán disfrutar de un día a ritmo de ‘country’ con un cartel repleto de la mejor música de este género.

La reconocida cantante riojana Marta Iron será quien amenice la hora del vermú a las 13:30 horas y quien abrirá este festival ya consolidado en nuestra región.

Un evento musical único en la comarca en el que los más pequeños también disfrutarán con diversas actividades infantiles.

De 18:30 a 20:00 horas podremos escuchar a Pablo Martín. Ganador del premio al vocalista masculino del año Texas Sounds International Country Music Awards en 2018, el artista español llegará a las calles de Cuzcurrita con toda la energía que le caracteriza.

Y para que todos podamos bailar y disfrutar de la fiesta más country, de 18:00 a 18:30 horas habrá bailes en línea, donde los profesionales enseñarán y nos harán…¡desgastar las botas a ritmo de la música!.

Marta Iron, Pablo Martín y ‘Los Widow Makers’

El punto más roquero lo pondrá la banda madrileña ‘Los Widow Makers’. Profundamente ligados a los sonidos de raíz norteamericana y con más de diez años de trayectoria musical. Los amantes de la música country tendrán la oportunidad de escucharles de 20:30h. a 22:30h.

Una jornada en la que no faltarán las visitas gratuitas a Bodegas Tarón. Habrá diferentes pases desde las 10:30 hasta las 17:30 horas y muy importante….¡con cita previa, ya que el aforo es limitado!. Las reservas pueden hacerse en enoturismo@bodegastaron.com o bien por teléfono en el 672268354 o en el 941301650.

Así que prepara tu atuendo y el sábado 15 no te pierdas la fiesta más ‘country’ que se organiza en Territorio Tarón.