En la imagen, de izquierda a derecha: Héctor Salazar 'Moche' (guitarrista y coros), Héctor Jorrín 'Tocay' (voz), Víctor Ceular 'Ceu' (bajos y coros), Pablo Izquierdo (batería) y Diego Lafuente (guitarra) | Foto: Rafael Vicente Catediano

Dentro de la nueva edición del Festival El Chantre de Miranda de Ebro, el grupo La Pesadilla de Freud será el protagonista del ya clásico concierto solidario ‘Música por Juguetes’.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Miranda de Ebro, Obra Social LaCaixa y Cáritas Miranda, el grupo surgido en San Asensio ofrecerá un concierto solidario el próximo sábado 29 de diciembre en la Fábrica de Tornillos a partir de las 18:00 horas. La entrada será un juguete. “Queríamos ayudar un poco a todos esos niños que merecen sonreír y más en estos días tan señalados”, destaca Víctor Ceular ‘Ceu’ (bajo y coros).

Nuevo disco

Junto a Ceu estarán Pablo Izquierdo a la batería, Héctor Salazar (guitarra y coros), Diego Lacalle (guitarra) y la voz de Héctor Jorrín. Precisamente la banda publicó este mes su último disco, ‘El triángulo perfecto’, con 11 temas que ya están disponibles en las diferentes plataformas digitales.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.