Detalle del cartel oficial de la celebración 'Gallo y Campanadas' de Santo Domingo de la Calzada

Nueve asociaciones de Santo Domingo de la Calzada proponen para este próximo sábado una recta final de año diferente, y se basan para ello en un programa festivo que tendrá como acto central, a medianoche y tras las campanadas de la torre, un brindis popular por el año 2018.

El evento, al que previa votación en el grupo de Facebook de Santo Domingo de la Calzada se ha denominado ‘Gallo y campanadas’, constará de una batucada por las calles de la ciudad, a partir de las 20:00 horas.

Vino, refrescos y disfraces

Después, a partir de las 21:00 horas habrá discoteca móvil en la plaza del Santo, adornada para la ocasión con guirnaldas y algunas luces de Navidad, además de degustaciones y alguna que otra sorpresa. A medianoche, los organizadores repartirán vino y refrescos entre los asistentes, a los que se anima a acudir disfrazados, para brindar en cuanto den las campanadas.

Este viernes tendrá lugar la presentación oficial del evento, a las 20:00 horas en el salón de usos múltiples del Ayuntamiento. En esta presentación participarán representantes de las asociaciones Ayuela, Asociación Teatral Calceatense, ‘Me Gusta Santo Domingo’, Amas de Casa , Mercado Medieval, Asociación del Camino Ecológico de La Rioja (ACER), Amigos de la Música, Asociación Española Contra el Cáncer y Asociación de Zamoranos en La Rioja (AZAR).

El acto se completará con una proyección de fotografías antiguas y recientes de la ciudad, titulada ‘Orgullosos de Santo Domingo de la Calzada’.

La celebración ‘Gallo y Campanadas’ cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada, ‘Comercial Oja’ y ‘Pedro Azpeitia’. Colaboran también Bodegas Ángel Benés Matute, La Gallina Que Cantó, Fundación Caja Rioja y el Parador de Turismo Santo Domingo de la Calzada.

Cartel oficial de la celebración ‘Gallo y Campanadas’ para brindar por 2018.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.