Foto: Leandro Díaz Pellitero | Google

Ezcaray celebra entre el 12 y 16 de marzo su semana cultural que organiza la Asociación Amigos de Ezcaray y en la que colabora el Ayuntamiento de la villa

Las jornadas se celebrarán en la sala-museo del Consistorio a las 20:00 horas y se iniciarán el lunes 12 de marzo con una charla del doctor Félix Aparicio sobre los mitos de la alimentación.

El martes 13 de marzo a la misma hora habrá una proyección de diapositivas sobre Ezcaray en el siglo XX y el miércoles 14 de marzo, tendrá lugar una degustación de Sidra de Astigarraga a cargo de Jon Torre y Jokin Sánchez, de Sidrería Petritegi.

Al día siguiente, jueves 15 de marzo, el fotógrafo Jesús Rocandio dará una charla sobre la fotografía antes de la era digital.

El viernes 16 de marzo, Mercedes Sierra será la encargada de cerrar la semana cultural con una charla sobre la restauración del retablo mayor de la ermita de Nuestra Señora de Allende.

El sábado 10 de marzo, actuación del Coro de Cámara Eguzkilore

En cuanto a la exposición de elementos audiovisuales del siglo XX, ésta se podrá visitar del 12 al 16 de marzo, de lunes a viernes a las 18:00 horas, los sábados de 12:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 19:00 horas y los domingos de 12:00 a 14:00 horas.

Eso sí, como anticipo, el sábado 10 de marzo tendrá lugar en el Real Teatro de Ezcaray a partir de las 20:30 horas una actuación del Coro de Cámara Eguzkilore dirigido por Álvaro Behobide y al piano estará Amaia Zipitria. Las entradas anticipadas cuestan 5 euros en la oficina de Turismo y 8 euros en taquilla.

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.