Del 16 al 18 de noviembre, el El Claustro de Los Agustinos celebra su primera Jornada de la Caza y Setas con una oferta gastronómica única. De esta manera, el viernes 16 de noviembre, los clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de este menú especial en el almuerzo y en la cena, el sábado 17 de noviembre de igual forma y el domingo 18 de noviembre, el menú especial de Caza y Setas estará también disponible a la hora del almuerzo.

El menú de esta Jornada de la Caza y las Setas consiste en un aperitivo, centros para compartir, tres platos, postre, pan, agua y café.

Aperitivos y centros para compartir

Como aperitivo se ofrecerá un minicono de paté de pintada con pistachos. Los centros para compartir serán embutido de caza (chorizo de jabalí, cecina de ciervo y salchichón de ciervo) y croquetas de faisán y boletus.

En cuanto al primer plato, éste será una ensalada de perdiz escabechada con naranja y vinagreta de frutas. Un arroz meloso de liebre y setas de temporada será el segundo plato, y como tercer plato se ofrecerá un lomo de jabalí con salsa de Oporto con milhojas de manzana y setas salteadas.

Para finalizar, el postre consistirá en una torrija caramelizada con chantilly de castañas y frutos del bosque. El precio del menú es de 50 euros (IVA incluido).

En esta ocasión las sugerencias del chef son una ensalada de perdiz escabechada, un carpaccio de lomo de ciervo con aceite aromatizado, unas pochas con codorniz y setas de temporada, un lomo de jabalí con salsa de Oporto y una deliciosa torrija caramelizada con chantilly de castañas.

Para más información está disponible el teléfono 941 311 308 y el correo electrónico elclaustro@aranzazu-hoteles.com.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.