El concierto ‘A la luz de las velas’ se celebrará finalmente este sábado

El grupo 'La Rioja Big Band' será el encargado de cerrar el programa del Verano Cultural de Haro con esta actuación que arrancará a las 22:30 horas en la plaza de la Paz
'La Rioja Big Band' cerrará este sábado los actos del Verano Cultural | Foto: Facebook La Rioja Big Band

Finalmente, y para no coincidir con el inicio de las fiestas del Barrio de las Huertas, el Ayuntamiento de Haro ha decidido cambiar de fecha el concierto ‘A la luz de las velas’. En principio, la actuación iba a tener lugar este viernes, pero al final se celebrará el próximo sábado 2 de septiembre en la plaza de la Paz a partir de las 22:30 horas.

Según explica Leopoldo García: “De esa manera no solapamos actos y permitimos que los jarreros y visitantes puedan a acudir a la gran cantidad de actividades que tenemos durante estos días en nuestra ciudad”.

“Un buen colofón”

El equipo de Gobierno del Consistorio jarrero entiende además que este sábado el concierto puede contar “con una mayor afluencia de público”. García considera que ‘La Rioja Big Band’ es “un buen colofón al Verano Cultural, que tan buenos resultados ha tenido”. El concejal también ha afirmado que una vez pasen las fiestas de septiembre se hará un balance “para valorar las posibles mejoras o cambios que se puedan suceder de cara al año próximo”.

La cita del año pasado se denominó ‘Concierto a la luz de la luna’ y estuvo protagonizado por la Banda Municipal de Música de Haro